martes, julio 25, 2006

L'arc~en~Ciel's brain age

JAJAJAJA!

Me acabo de encontrar con algo buenísimo en el You Tube ahora que ando de ocioso. Es un video de un programa de TV japonais en donde se pone a prueba el cerebro de cada uno de los Laruku. JAJAJA pero lo chido es las babosadas que dicen al principio y al final, sobretodo Hideto y Tetsu, JAJAJAJAJA! Y POR FAVOOOOOOOOOOOR! OJO con Ken a la hora del primer ejercicioooo!!!! JAJAJAJAJA! ES LAAAAAAAAAAAAA ONDAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Y con esto inauguramos oficialmente el lado fanboy del blog

XDDDDD

Sigue leyendo

viernes, julio 14, 2006

Cita citable

Les dejo una cita textual de Christophe Gans, director de Silent Hill (la película). Me gustó porque resume muy bien todo lo que les he dicho a algunos acerca de las pelis de terror psicológico japonesas. Él es un profesional, así que háganle caso:

" It is important to consider that the horror movies should - like modern art - not have a too obvious meaning. When you watch them it is more important what you feel than what you understand."


Recuerden, de eso tratan las pelis de terror: no tanto de lo que entienden, sino de lo que sienten.

¿OK?

Les dejo mi poster favorito de la peli... están bien feas, pero siguen siendo enfermeras ;)

Sigue leyendo

miércoles, julio 12, 2006

'OOOORA RESUUUULTAAAAA...

¡Ay, sí! `Ora resulta que MALO está recibiendo "fuego amigo"...

FUENTE: www.reforma.com



Acusa AMLO a perredistas

La representante del PRD en la casilla donde se tomó el video de un supuesto "relleno" de una urna, negó aceptar algún soborno

Claudia Guerrero y Jorge Escalante

Ciudad de México (12 julio 2006).- El candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos, dijo ayer que algunos de sus representantes en las casillas no actuaron con rectitud y que a algunos se les ofreció dinero.

En conferencia de prensa, el abanderado del PRD se refirió al tema cuando se le interrogó sobre el que su representante en la casilla 2227, de Salamanca, avaló el supuesto "relleno" de una urna, mostrado en un video que exhibió el lunes pasado.

- ¿Qué opina del testimonio de su representante de casilla en Salamanca?

- "Bueno, pues que eso lo que afianza es la idea de que no todos los representantes de nosotros actuaron con rectitud, eso es todo".

- ¿Entonces falló su estructura electoral?

- "No, hubo mucho dinero de por medio, no quiero decir que fue el caso, pero tenemos elementos en donde llegaban a ofrecer dinero a nuestros representantes.

"Afortunadamente no creo que eso haya sido lo general, son casos aislados, porque mucha gente no vende su dignidad", dijo.

Este martes, REFORMA dio a conocer que la propia representante del PRD en la casilla denunciada, Juliana Barrón Vallejo, avaló los resultados y lo que quedó consignado en el acta del conteo oficial.

"Si se perdió, se perdió, ésa no es mi culpa y no pueden decir que me dieron dinero o que hice algo indebido".

"Aquí no hubo fraude. Todo estuvo claro, todo fue transparente. López Obrador debe aprender a perder. No se vale que acusen al profesor de algo que no hizo", dijo la perredista el lunes.

Ayer, la misma Juliana Barrón, se dijo decepcionada del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

"No puedo creer que diga (López Obrador) eso, no me conoce, no sabe quién soy, y estoy decepcionada por lo que ha dicho", señaló la joven de 19 años y que por primera vez participó en un proceso electoral representando a la Coalición por el Bien de Todos.

"A mí nadie me ofreció dinero, yo actué con responsabilidad, con rectitud, soy una persona honesta, nadie puede dudar de mí", dijo.

Más videos

López Obrador presentó ayer dos nuevos videos en los que se registra la presunta entrada de funcionarios electorales a la junta distrital de Comalcalco, Tabasco, y el conteo de votos nulos supuestamente irregulares en Zacapoaxtla, Puebla.

Ricardo Monreal, responsable de la estrategia jurídica de la Coalición, expuso que el presidente (distrital) debió salvaguardar y no permitir la violación de sellos, ni la apertura de paquetes electorales.

"Es una actitud ilegal, aún cuando se lo haya ordenado el IFE y aún cuando los partidos hayan solicitado copia de las actas", dijo.

Hora de publicación: 21:28

------------------------


Resulta novela video de AMLO

Castro Razo, quien por primera vez actuó como funcionario de casilla, no descarta demandar a López Obrador por los señalamientos

Jorge Escalante/corresponsal

Cerro Gordo, Salamanca (10 julio 2006).- El video que fue presentado como "prueba" contra el PRD, resultó ser una simple grabación alrededor de la cual armaron una novela de ficción.

El presunto "villano", según la trama del PRD, era Juan Gilberto Castro Razo, presidente de la casilla 2227 instalada en Cerro Gordo, quien ante la cámara sólo realizó la función normal de su cargo.

Castro Razo relató que el 2 de julio, al iniciar el conteo de votos para Presidente de la República, hallaron tres boletas que correspondían a la urna de diputados, por lo que las depositó en presencia de todos los representantes de los partidos, incluyendo el PRD, en la urna correcta.

Este hecho, grabado en video, fue el que presentó ayer el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, como prueba de que se "embarazó" la urna.

Sin embargo, el procedimiento de cambio de boletas está reglamentado en el artículo 231 del Cofipe.

El guanajuatense rechazó haber alterado los resultados del conteo, como lo denunció el perredista.

Castro Razo, quien por primera vez actuó como funcionario de casilla, no descarta demandar a López Obrador por los señalamientos.

"He pensado demandarlo y si me apoyan los representantes de partido lo voy a hacer porque no se vale que diga que se cometieron irregularidades", reprochó.

El profesor de secundaria afirmó que ya no volverá a participar como funcionario de casilla.

Incluso, la propia representante del PRD en esta casilla, Juliana Barrón Vallejo, avaló los resultados y lo que quedó consignado en el acta del conteo oficial.

"Aquí no hubo fraude, todo estuvo claro, todo fue transparente, López Obrador debe aprender a perder. No se vale que acusen al profesor de algo que no hizo", señaló la perredista.

Al respecto, el perredista Ricardo Monreal dijo que el hecho es ilegal. "Quien haya sido escrutador en una elección sabe que esos presuntos votos sobrantes no se meten en la urna sino se revisan como parte del conteo".

Por su parte, el IFE, al dar su versión de los hechos videograbados, dijo que las boletas sobrantes eran "entre 8 y 10", y se introdujeron en la urna de diputados.

Ningún partido, aseguró el IFE en un comunicado, reclamó irregularidades.
Hora de publicación: 22:28

----------------

Señor MALO, ya no sabe ni qué inventarse. Cada día que pasa me parecen más ridículas, patéticas y desesperadas sus "estrategias". Usté solito se está poniendo la soga al cuello.

No es posible que un tipo así haya estado a punto de ser el presidente de nuestro país. Pobres de los que votaron por él, se han de estar dando de topes en la paré. Qué decepción, caray, qué decepción.

`Ora sí que como diría Edgar: "¡¡¡¡YA WEIIIIIII!!!!" Acepte su derrota con dignidá, deje a un lado las ridiculeces, son puras patadas de ahogado.

"¡¡¡¡INCHI VAAAATOOOO!!!!"

Y lo peor son los boreguitos que siguen creyendo en él y enloquecen la ciudá. ¿Qué culpa tenemos los ciudadanos de los intentos desesperados de este señor para obtener el poder?



Como el pequeño Edgar, López Obrador cayó. Y de la peor forma.

Cuando parecía que todo estaba estable y que el camino era corto, llega alguien mejor que él, más inteligente, le levanta el tronco, hace berrinche, se pone de nena, avienta de palazos, trata de agarrarse pero no puede, el tronco cae y con él AMLO, al agua sucia, de donde nunca debió haber salido.

¡¡¡YA CALLATE, CHA-CHA-LA-CA!!!

(Muy posiblemente este será mi último post sobre el tema. Ni cómo aydar al pobre MALO. Por más risa que me dé lo irónico y patético del caso, ya como que da huevita, ¿no?)
Sigue leyendo

martes, julio 11, 2006

Hierba mala

El doRmingo terminó la serie de TELEVISA "El Privilegio de Mandar", un programa que para mi gusto es de lo mejor que hemos visto en la televisión mexicana desde hace mucho tiempo, por su producción y la creatividad de los que trabajaron en él. Se evidenciaron muchísimas cosas, como el ingenio del mexicano y lo surreal que puede ser la política en este país.

Muchos esperábamos con gusto el último episodio, muy prematuro, tal vez.

Lo siguiente es la escena final de "El Privilegio de Mandar".




Yo no estoy contento porque ganó Calderón, más bien me alegra que no haya ganado el PG. Por lo tanto, este tipo de cosas me parecen una MIERDA, y de TELEVISA... para variar.

Es una forma descarada de atacar al PG y de apoyar a la derecha, la misma que apoyó la Ley de Medios y la misma que apoyó una libertad de expresión mal encaminada ofrecida por el gobierno y mal empleada por los políticos y la disque opinión pública.

Se supone que en el video, "Carlinflas" es la voz del pueblo que reclama a López Obrador sus impugnaciones y mentiras. "Carlinflas" no es la voz del pueblo, sino la voz de Televisa que cree saber qué es lo que piensa el pueblo, o la que quiere dar voz al pueblo, una voz tendenciosa y con pretenciones derechistas.

"Carlinflas" reclama a fin de cuentas lo mismo que yo, pero hay una gran diferencia: yo, como ciudadano libre e individual, estoy usando este espacio para emitir mi opinión sobre el tema; en cambio, el actor es la voz de una empresa, la más importante de medios de comunicación de América Latina, la más importante de México.

Qué vergüenza, señores televisos. ¿Dónde está la imparcialidad, la neutralidad? Se nota a leguas que hay favores que se deben pagar y tendencias que no es conveniente que cambien.

No apoyo a MALO, pero tampoco la manipulación ni la chafez. A ellos les pido también que se ahorren sus comentarios, y que no enturbien más la de por sí desorientadísima opinión pública actual.

No estoy en contra de la libertad de expresión, simplemente que como empresa, como "líder" de opinión, hay cosas que debes manejar siempre con muchísima cautela. Una de ellas es tu preferencia política. Porque aquí no habló "Carlinflas", habló TELEVISA.

Pero por supuesto que no sólo se trata de una simple preferencia. Hay muchísimos más intereses en juego.

A Televisa y a los que siguen contaminando el ambiente social y político, les pido de nueva cuenta y con todo respeto:

¡¡¡CALLATE CHA-CHA-LA-CA!!!
Sigue leyendo

jueves, julio 06, 2006

¡¡CALLATE CHA-CHA-LA-CA!!

Ahora que por fin se sabe que el vencedor de la contienda electoral mexicana para la presidencia es Felipe Calderón Hinojosa, los perredistas, encabezados por la verdadera chachalaca mayor, MALO, piensan impugnar la elección, causando caos, incertidumbre y desconcierto en la de por sí lastimada y dividida sociedad mexicana. Lo cual es su objetivo principal, pues aunque hubiese ganado, eso iba a provocar.

Señor MALO, ¿no que iba usted a respetar el resultado de las elecciones?



MIENTE USTED OTRA VEZ, SEÑOR LOPEZ OBRADOR

Evitémonos broncas, nuestro país necesita unidad y ya pónganse a trabajar, señores. Eso es lo que necesita el país. No falsos caudillos ni paladines chafas de la democracia. No víctimas.
Recordemos que nuestra democracia y las leyes son así: aún habiendo un 0.000001% de diferencia, tiene que haber un sólo ganador, y en este caso es el señor Calderón.

Por eso, a MALO y a todos sus seguidores grilleros (hago la aclaración, pues no son todos) les pido:



¡¡¡¡CALLATE CHA-CHA-LA-CA!!!!

JAJAJA, una sopita de su propio chocolate. Y sigo diciendo: ¡¡¡¡¡SOY FAN DE LAS IRONIAS!!!!!

Y ahora, un poco de humor que viene al caso...






Sigue leyendo

miércoles, julio 05, 2006

waka waka waka waka....

Sigue leyendo

Reality Check

Otra vuelta más en la Montaña Rusa.

No sé en dónde empiezan y en dónde terminan esas vueltas... ni siquiera sé si tienen inicio o final o cuándo acaban o cuándo empiezan... no sé nada sobre las vueltas en la Montaña Rusa...

Lo único que sé es que sigo montado en este carrito... ahora disfruto de la vista, en lo más alto del recorrido...

Mi oficina está en el piso 17 de un edificio en La Condesa (trabajar en esta colonia ya es de entrada surreal para mí). Estos días han estado extrañamente limpios y si se ve nublado es más que nada por la neblina de estos días fríos y los nublados ocasionales. Sin embargo, sí, a veces es contaminación.

Dentro de mi pre-desesperación por encontrar trabajo ni siquiera pensé en el tipo de lugar (físicamente hablando) en el que me hubiera gustado empezar la vida laboral (real). Cuando era un pequeño pokemón pre-evolucionado pensaba que trabajar en un edificio alto, en uno de los pisos superiores, era sinónimo de una vida de magnate, un sueldazo, traje Armani y una secretaria buenota. Y entonces poder asomarse a la ventana, abrir los brazos, cerrarlos y oprimir la ciudad que está a tus pies. Como Lex Luthor.

Haber visto "Surfing the warm industry" de Kashmir me cambió un poco la perspectiva. A pesar de ese video, estoy aquí, frente al monitor de una apestosa MAC, tras del cual está una ventana cubierta por una tela blanca que deja pasar la luz. Delante de ella, un horizonte de impresionante de concreto y gases.

Como en mis sueños.

Como cuando jugaba Sim City y me admiraba de mis creaciones. Horas y horas y horas de contemplación.

Hoy aún hay rasgos de esa pachequez de pokemón pre-evolucionado. Más allá del traje de marca, la secretaria complaciente y el lujo, todo esto lo englobaba en un estado raro de felicidad y control...

Después de todo era cierto...

El edificio alto y la oficina en los pisos de arriba.




Ya soy licenciado.

La UDLA y todo lo que pasé en ella es un muy muy buen recuerdo... nada más.

La fiesta fue genial, sin demasiada novedá.

Los amigos tienen vergüenza de mostrar su nostalgia. Pocos hablan de eso, pero el sentimiento es inherente. Es cliché.

Yo no la niego. No serviría de nada.

México seguirá siendo mi residencia por lo menos un año y medio más. No estoy deprimido para nada. Es simplemente que... no sé... todo ese trabajo... estoy acostumbrado a ver los resultados de inmediato.... habrá que esperar, pero...

Hay muchas cosas en qué pensar.

Cuando me subo a la montaña rusa, a la verdadera, siempre me tengo que quitar los lentes. No se me vayan a caer. Me caga no poder disfrutar de la vista.

Ahora puedo ver el horizonte... bien. Si me quito los lentes, no veo ni la pantalla.

De vez en vez, alzo la vista y disfruto de la jungla.
Sigue leyendo

Recibe Psicodiarrea en tu mail