martes, enero 12, 2010

Aparición en "Aquí nos tocó frikear"

¡Saludos a todos!

Pues con la novedá de que este próximo lunes 18 de enero fui invitado a participar en el programa "Aquí nos tocó frikear" conducido por una vieja amiga, ya compañera de varias batallas (lo de "vieja" es porque ya la conozco desde hace tiempo, no malpiensen xD), Alina Nicte Ha.


Durante el programa hablaremos de la revista de videojuegos GameMaster y demás friqueces y sorpresas, así que espero que nos puedan acompañar durante su transmisión para contestar sus preguntas y echar relajo un rato.

Les dejo aquí el resumen de la info para que nos sintonicen:

LUNES 18 DE ENERO
20:00 hrs.
*EN VIVO*
Programa: Aquí nos tocó frikear
Conduce: Alina Nicte Ha
Estación: Sekai no oto Radio
URL de la estación: http://nivel10.com.mx/radio/

URL DIRECTA
(sólo da click aquí y escucha): http://sekainooto.listen2myradio.com


Me va a dar mucho gusto estar de invitado en un programa de radio por internet, me hará recordar mis pininos ^_^

Espero que nos puedan escuchar y saber sus opiniones.

2 comentarios:

Zero_1 on 10:33 p.m. dijo...

El poke en la radio again, esto es épico, no me lo perderé

raul on 6:35 p.m. dijo...

ja te escuchare poke mientras digas tus frases celebres de agarrece de la silla,no te incordies y EN-DE-MO-NI-A-DOS¡

Publicar un comentario