martes, abril 17, 2007

GET A FIRE! TO YOUR HEART!

Éste es un pequeño paso para un Pokemón... pero un gran salto para Los Innombrables.

Por fin. Después de horas de angustia e incertidumbre por no saber si llegaría sano y salvo o no. Después de sorpresas al saber que se había "agotado" y que sólo se conseguiría por subastas. Después de que me mantuve esclavizado a mi lugar en la oficina (es que el paquete me llegó allá :P).

Por fin tengo en mis manos el paquete de FIVE LIVE ARCHIVES de L'Arc~en~Ciel.

Realmente las palabras sobran para describir esta mega entrega de Los Innombrables.

Por supuesto que no he visto TODOS los conciertos, pero presiento que este fin de semana será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chido :D


Y del libro... bueno, sin palabras. Las fotos están muy bien escogidas. Los colores son la onda. Dentro de él podemos encontrar muchas fotos de todas las giras y además algunas de sus fotos promocionales, sus panfletos y más. Es una buena oportunidad para ver el cambio de look que han tenido Los Innombrables a lo largo de estos años. También está bien chida la onda de "rock stars" que no puede faltar.


Me parece que hay muchas formas de celebrar estos primeros 15 años de Innombrables. Y estos FIVE LIVE ARCHIVES es de las mejores. Sólo para fans. Imperdible sin duda.

(En el momento en que escribo esto, HAY DISPONIBLES Five Live Archives en
yesasia.com Si les interesa, ORDÉNENLO YA. No sé por cuánto tiempo haya, pero lo que sí sé es que si lo piden a YesAsia les saldrá mucho más barato que a mí ¬¬ .... XD Recuerden: NO TE COBRAN ENVIO NI ADUANA NI NADA. Sólo pagan el precio que está ahí señalado en la página: US$289.99 NI UN CENTAVO MÁS)

Sin más, aquí las imágenes (denles click para verlas más grandes).

Pos así venía el paquetón

Ya que abres la caja, te encuentras con...


Vista "aérea" del empaque interior XD


La neta las fotos están muy chafas, pero ahí se debe de apreciar el relieve del empaque que dice "FIVE LIVE ARCHIVES L'Arc~en~Ciel"


Y dentro de este empaque vienen el libro de fotos y los DVDs


He aquí los tres "monolitos" XD


Chale con el flash... pero ahí se ve un poco del interior del estuche de los dividís


¡Cinco conciertazos!


Vista "aérea" de los dividís


Cuando retiras cada dividí de su lugar, abajo puedes ver imágenes promocionales de cada concierto.


Aquí los tres primeros dividís y lo que hay bajo de ellos en detalle.


Lo mismo pero con los dividís restantes


¡TODO!


jajaja qué cagada foto XD


...pero la neta sí me gustaron mucho varios diseños de las fotos.


Comenzamos con algunas de las páginas del libro que más me gustaron. De ésta me encantaron los colores. Está loca, ¿no?


¿Los Beatles o Los Innombrables? XDDD Promoción del Tour 1998 LIGHT MY FIRE! (chale, hace 9 añotes...)


So Clear. So Sweet. So Passionate.But, SO COOL.


GET A FIRE! TO YOUR HEART!


No se alcanza a ver pero en la parte derecha de la imagen, en el título debajo de los cohetes, dice "Adoministration"... tal vez quisieron decir "administration", ¿no? XDDD Ahí es donde le dan crédito a todo su staff que estuvo en los conciertos. Y ese "detallito" se repite DOS veces en el libro. ¡AH, esos japos... son LA onda cuando se trata de escribir o hablar inglis'! XD


Fans del Ken... ¡GRITEN!


Detalles de sus conciertos del LIGHT MY FIRE!


Más del LIGHT MY FIRE!


Me gustó bastante este diseño.


A vuelo de pájaro, éste es de mis diseños favoritos de todo el libro. El concepto está muy chido y la complementación de las imágenes está pokemadre.


El Yukihiro galán XD


WAAAA! En el set de "HEAVEN'S DRIVE", uno de mis videos favoritos de toda la historia. (chale, le tapan los pezones a la teibolera T___T ... XDDDD).


Chidos los colores, lástima del 'inche flashhhh.


A la izquierda, los AFORTUNADOS fans que fueron a uno de sus conciertos del RESET>>LIVE*000 (Qué chida forma de recibir el Y2K). A la derecha, parte de la promoción de su TOUR2000REAL de diciembre de ese año.


JAJAJA no se ve bien pero ahí van Los Innombrables en su navecita amarilla promocionando el TOUR2000REAL sobre el Tokyo Dome :O


A la izquierda se ve uno de mis diseños favoritos, el MR. ZAP, promocionando el TOUR2000REAL. A la derecha, otro diseño chidillo.


WHAT ARE THEY UP TO???


Sip, cuando quieren pueden verse "Versace" y todo el pets XD (Realmente lo que más me gustó de esta foto es el contorno de la señorita al lado de Ken y de Yuki *___*)


Fans del Tetsu... ¡GRITEN!

Les debo fotos de la colección de sencillos de Los Innombrables, ¿eh? Pero eso será pa' l'otra. También luego que tenga tiempo escribiré sobre cada uno de los conciertos. Disculpen que de pronto salió mi mano pero yo solo tomé las fotos y además no quería que el libro se ensuciara por mis grasientas manos. XDDD
Sigue leyendo

domingo, abril 08, 2007

El mundo está lleno de patadas locas

Sï, es verdad: las cosas pasan por algo.

¿Y cuando no pasan? También será por "algo" ¿o es que nadie hizo nada para que pasaran?

Siempre me he conducido así por la vida y hasta el día de HOY me ha funcionado.

Después de todo, no suelo arrepentirme de nada. Absolutamente nada. Aunque es inevitable el "¿y si...?"

pero no sirve de nada. Es inexistente.

La vida sigue su curso y justo en el enfrenón, a la hora del choque inminente, se detiene. MALDITA SEA: ¡SE DETIENE!

Y yo con el PINCHE rush de adrenalina en la cabeza.

.
.
.

Es divertido. Cruel, pero divertido. Y entonces, en el momento anterior al choque, la vida se encarga de darme más esperanzas. Y entonces me da miedo provocar el choque, ya mejor me echo en reversa y retomo el camino.

¿Por qué será así? ¿Por qué siempre tiene que pasar así?

No recuerdo la última vez en la que algo terminó de tajo. Si no lo recuerdo es porque no fue importante. Lo dejé ir, así, sin más ni más. Adiós. Borrado de mi mente.

Las cosas que sí son importantes no acaban de tajo. Por lo menos no para mí. No para mi vida.

Y las despedidas son largas. Tristes, en la mayoría de los casos. Pero nunca de tajo. Es un proceso. Le. N. To. Es como un duelo incluido en el paquete. Un dos por uno. Una oferta gangosa (ganga).

Lo importante permanece. Lo demás, no. Lo importante duele, lo importante se va lentamente.
Entonces, si provoco el choque ¿cuáles serán las consecuencias? Tengo el presentimiento de que entonces me arrepentiría de algo. Por. Primera. Vez.

Soy de los que da segundas, terceras, cuartas oportunidades ¿eso es malo? Pero por algo será. Por algo pasan las cosas, ¿no? Lo que se tenga que acabar se acabará y ya. A lo que sigue. Bastante ocupado estoy viviendo mi hoy como para ponerme a pensar en cosas sin importancia.

Si doy oportunidades es que las circunstancias las merecen. Tengo el instinto bien agudo. (gracias madre, padre, abuela por mi herencia). Si no lo merece, bye. Así terminó mi último intento de amor. Y vivo para contarlo. Ejemplo perfecto, como muchos otros.

Por que no me gustan los dramas, y menos si no los protagonizo. Sólo los verdaderos dramas, porque sí: admito que de vez en cuando me gusta crear tormentitas. Así soy, ni modo. Pero son juguetes desechables. No pasa nada. A veces los uso. ¿Y? Big deal.

Algunas veces no me sirven mas que a mí.

Patadas en los cojones. Siempre en los ajenos (por supuesto).
Sigue leyendo

PAOLI's B-Day

AAAAAAAAH! Los cumples... los amigos...

Sí, una fecha reservadísima. Algo a lo que no podía faltar.

Y no sabes cuánta falta me hacía pasar un rato así, Paoli.

Muchas gracias por tu amistad y por hacerme partícipe de tus festejos y de tu vida. ¡Te quiero mucho! Mil felicidades por tu cumple

=D

La de arriba es una foto especialmente valiosa para mí porque tengo la fortuna de estar con dos grandes amigas, una de las cuales hace mucho tiempo que no veía. Gracias Liz por seguir presente a pesar de la ausencia física. Gracias por estar ahí para contarme todas las locuras que pasan en tu vida, jajajaja. Cómo reí esa noche, parece que todo sigue igual. URGE que me presentes al Sebastián. Y ya quiero ver qué tan grandote está su hermano. Me dio mucho gusto verlos a ti y a Erik igual de unidos como los dejé y muy felices. Felicidades a ambos por su vida, por sus hijos y por la felicidad que contagian.

Perdón, Erik. Tuve que poner esta porque en la otra toma tapo a la cumpleañera con mi cabezota yucateca XD. Aquí estamos todos los asistentes al festejo de Paoli en conocido cantabar de Polanco. Chalessssssssssssssss.... no canté ni una esa noche XD Pero bueeeeno, el que es gallo donde quiera canta...

NO PASA NAAAAAAAAAADA

XD


¡CLARO que Adriana estuvo presente! Qué chido que fuiste. Con tus anécdotas ortográficas de tu trabajo XDDD Ya no hagas corajes y mejor pásame una copia de la foto de su "CD" del Cantabar... es una joyaaaaa!

*_______*

(OJO con el billete en el escote de la festejada... mmmm... no que era "cantabar", ¿pos aquiora comenzó el "za za zá"? O___o ... XD )



Bellezas cantoras. Como siempre, Pamelita no podía faltar a la celebración de su best friend. También fue todo un placer verla.

Y bueno... a pesar de los "pesares", Kamisama me sigue regalando pequeños grandes momentos de placer.
Sigue leyendo