martes, abril 17, 2007

GET A FIRE! TO YOUR HEART!

Éste es un pequeño paso para un Pokemón... pero un gran salto para Los Innombrables.

Por fin. Después de horas de angustia e incertidumbre por no saber si llegaría sano y salvo o no. Después de sorpresas al saber que se había "agotado" y que sólo se conseguiría por subastas. Después de que me mantuve esclavizado a mi lugar en la oficina (es que el paquete me llegó allá :P).

Por fin tengo en mis manos el paquete de FIVE LIVE ARCHIVES de L'Arc~en~Ciel.

Realmente las palabras sobran para describir esta mega entrega de Los Innombrables.

Por supuesto que no he visto TODOS los conciertos, pero presiento que este fin de semana será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chido :D


Y del libro... bueno, sin palabras. Las fotos están muy bien escogidas. Los colores son la onda. Dentro de él podemos encontrar muchas fotos de todas las giras y además algunas de sus fotos promocionales, sus panfletos y más. Es una buena oportunidad para ver el cambio de look que han tenido Los Innombrables a lo largo de estos años. También está bien chida la onda de "rock stars" que no puede faltar.


Me parece que hay muchas formas de celebrar estos primeros 15 años de Innombrables. Y estos FIVE LIVE ARCHIVES es de las mejores. Sólo para fans. Imperdible sin duda.

(En el momento en que escribo esto, HAY DISPONIBLES Five Live Archives en
yesasia.com Si les interesa, ORDÉNENLO YA. No sé por cuánto tiempo haya, pero lo que sí sé es que si lo piden a YesAsia les saldrá mucho más barato que a mí ¬¬ .... XD Recuerden: NO TE COBRAN ENVIO NI ADUANA NI NADA. Sólo pagan el precio que está ahí señalado en la página: US$289.99 NI UN CENTAVO MÁS)

Sin más, aquí las imágenes (denles click para verlas más grandes).

Pos así venía el paquetón

Ya que abres la caja, te encuentras con...


Vista "aérea" del empaque interior XD


La neta las fotos están muy chafas, pero ahí se debe de apreciar el relieve del empaque que dice "FIVE LIVE ARCHIVES L'Arc~en~Ciel"


Y dentro de este empaque vienen el libro de fotos y los DVDs


He aquí los tres "monolitos" XD


Chale con el flash... pero ahí se ve un poco del interior del estuche de los dividís


¡Cinco conciertazos!


Vista "aérea" de los dividís


Cuando retiras cada dividí de su lugar, abajo puedes ver imágenes promocionales de cada concierto.


Aquí los tres primeros dividís y lo que hay bajo de ellos en detalle.


Lo mismo pero con los dividís restantes


¡TODO!


jajaja qué cagada foto XD


...pero la neta sí me gustaron mucho varios diseños de las fotos.


Comenzamos con algunas de las páginas del libro que más me gustaron. De ésta me encantaron los colores. Está loca, ¿no?


¿Los Beatles o Los Innombrables? XDDD Promoción del Tour 1998 LIGHT MY FIRE! (chale, hace 9 añotes...)


So Clear. So Sweet. So Passionate.But, SO COOL.


GET A FIRE! TO YOUR HEART!


No se alcanza a ver pero en la parte derecha de la imagen, en el título debajo de los cohetes, dice "Adoministration"... tal vez quisieron decir "administration", ¿no? XDDD Ahí es donde le dan crédito a todo su staff que estuvo en los conciertos. Y ese "detallito" se repite DOS veces en el libro. ¡AH, esos japos... son LA onda cuando se trata de escribir o hablar inglis'! XD


Fans del Ken... ¡GRITEN!


Detalles de sus conciertos del LIGHT MY FIRE!


Más del LIGHT MY FIRE!


Me gustó bastante este diseño.


A vuelo de pájaro, éste es de mis diseños favoritos de todo el libro. El concepto está muy chido y la complementación de las imágenes está pokemadre.


El Yukihiro galán XD


WAAAA! En el set de "HEAVEN'S DRIVE", uno de mis videos favoritos de toda la historia. (chale, le tapan los pezones a la teibolera T___T ... XDDDD).


Chidos los colores, lástima del 'inche flashhhh.


A la izquierda, los AFORTUNADOS fans que fueron a uno de sus conciertos del RESET>>LIVE*000 (Qué chida forma de recibir el Y2K). A la derecha, parte de la promoción de su TOUR2000REAL de diciembre de ese año.


JAJAJA no se ve bien pero ahí van Los Innombrables en su navecita amarilla promocionando el TOUR2000REAL sobre el Tokyo Dome :O


A la izquierda se ve uno de mis diseños favoritos, el MR. ZAP, promocionando el TOUR2000REAL. A la derecha, otro diseño chidillo.


WHAT ARE THEY UP TO???


Sip, cuando quieren pueden verse "Versace" y todo el pets XD (Realmente lo que más me gustó de esta foto es el contorno de la señorita al lado de Ken y de Yuki *___*)


Fans del Tetsu... ¡GRITEN!

Les debo fotos de la colección de sencillos de Los Innombrables, ¿eh? Pero eso será pa' l'otra. También luego que tenga tiempo escribiré sobre cada uno de los conciertos. Disculpen que de pronto salió mi mano pero yo solo tomé las fotos y además no quería que el libro se ensuciara por mis grasientas manos. XDDD

10 comentarios:

W4L45 on 8:59 a.m. dijo...

Tss.. se ve ke estan bien "su avena con su aotle".. o sea "de poca".. sin duda alguna un tesoro para los Fans de L'Arc..

A mi me late L'Arc.. pero no soy tan Fan.. lo se.. soy pecador.. y Kamisama.. me castigara...XD.. no podria gastar esos dolarukos.. no soy burges... prefiero ahorrar para el Abono del Metro.. jaja...X3

Sale pues.. ahi se ve..

Saludos..

VIRUS on 10:22 p.m. dijo...

Kool!!! yo siempre he querido saber como hacen para conseguir tan facil las cosas de los innombrables si pra mi aparte son inalcanzables !!! Felicidadeees!!! eso si no se puede conseguir en pirata!!! T.T y q bueno la verdad

POke / Alakzam on 1:25 p.m. dijo...

jajaja WALAS

No ser fan de los Innombrables NO te aleja de la sabiduría y protección celestial de Kamisama! (sólo te coloca en lista de espera XDD)

JAJAJA no es cierto. No hay castigo de Kamisama por no ser fan de los Innombrables... o por lo menos a mí no me ha pasado nada... bueno, es que sí soy "Fan" XDDDD

OK, pos quién sabe. Pero no culpes a tu NO afición por los Innombrables por los castigos de Kamisama que te mereces por tus pecados, eh????????

W4L45 on 4:18 p.m. dijo...

Jajaja... pues bueno don Poke.. claro ke no estoy culpando a los innombrables.. por ke algun dia me este friendo en los infiernos.. pues a dos ke tres ke conosco de seguro me acompañaran.. aunke sean super fans de algun grupo protejido por Kamisama.. jaja..

Bueno eso digo, ó a la mejor kien sabe.. jajaja

Saludos...

Elizabeth Blue Rain on 10:50 p.m. dijo...

¡¡¡Waaaa!!! ¡Qué loco!, A ver cuándo los pasas ¿eh?
Saluditos n_n

Rodrigo -Hitman- Cortés on 8:20 a.m. dijo...

Poke...

o_o esta muy loca... hasta un punto, demasiado enferma...

Digo, esta chido, L'arc es... es chido... es como los sexenios nacionales... tienen que "reinventarse"...

y la verdad, aunque el castigo de Kami-sama caiga sobre mi, se que Kaiohsama estara cuidandome desde su Galaxia Respectiva :D-

xD Saludos.

Aoi on 6:07 p.m. dijo...

OMG TOT, si tuvierda $ tambien me lo hubiera comprado, estab bien chidos los cosos T_T, que bonito~!, muchas gracias por compartilos por foto XD, algun dia tendre los mios XD *///*, cuideseme y felicitaciones y que bueno que tiene tan buen gusto XD ;D

Di on 7:51 p.m. dijo...

Aloooooo Poke!! ando vagando en este tu nice blog y que onda como que le falta un shout box para mantenerse al dia contigo XD en fin te visitare mas seguido mil y un besos!!

Lilo on 9:28 p.m. dijo...

Q onda Pokeee¡¡¡¡

oyeeee se ve que eso de la "retorteada" perdon¡¡¡ "reporteada" si deja ehhhh¡¡¡

Kien te viera amigooooooo¡¡¡¡¡

que me comprasteSSSSS???? ¬¬

de seguro NADA como siempre jijiji bromis¡

Chido tu bloggg¡¡ me estare dando mas vueltas por aki'¡

D!aNa on 8:35 a.m. dijo...

wowww!! como kisiera tenerlos yo tmb!! debe ser grandiosoo..lastima que no hay $_$, peo gracias por las fotitos me hicieron felizz jaja!!

Publicar un comentario

Recibe Psicodiarrea en tu mail