lunes, enero 08, 2007

ROLA DE LA SEMANA 2 - Closing Time

No me acuerdo mucho de lo que estaba haciendo en 1998.

Creo que iba en la secundaria o algo así...

En segundo...

En ese entonces oía más radio que ahora.

Comenzaba a pensar que eso de ser locutor podía ser en serio.

Luego llegó internet.

...

No puedo decir que Semisonic sea uno de mis grupos favoritos. Pero podría serlo. Lo que pasa es que NADIE me ha regalado un disco de ellos XD y además ya no puedo escucharlos en el LAUNCHcast como quisiera (MAL-DI-TAS MAAAAAC!!!!!!!).

Semisonic no se ha disuelto oficialmente, pero desde el 2001 tomaron un "descanso¨. Sin embargo, se volvieron a juntar el año pasado, en Minneapolis, para tocar en el Aquatennial. También se les ha visto tocando en fiestas de alberca y garages. Qué daría por tener una alberca o mínimo un garage desocupado para invitarlos a un toquín.

Realmente son dos rolas las que más me laten de ellos. Pero NETO me laten mucho.

Una de ellas es ésta:

********************

CLOSING TIME
Semisonic
Disco: Feeling Strangely Fine (1998)
Letra: Dan Wilson
Piano: John
Cuerdas: Jake





Closing time
Open all the doors and let you out into the world

Closing time
Turn all of the lights on over every boy and every girl

Closing time
One last call for alcohol so finish your whiskey or beer

Closing time
You don't have to go home but you can't stay here

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

Closing time
Time for you to go out to the places you will be from

Closing time
This room won't be open till your brothers or your sisters come

So gather up your jackets, move it to the exits
I hope you have found a friend

Closing time
Every new beginning comes from some other beginning's end

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

Closing time
Time for you to go out to the places you will be from

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
I know who I want to take me home
Take me home

Closing time
Every new beginning comes from some other beginning's end

**********

El video usa una técnica de pantalla dividida. Nada nuevo. Pero por lo menos te obliga a verlo más de una vez pa' entenderle a las dos historias (¿¿¿o son una sola??? O__o XD)

Me identifico con esta rola porque...

Primero porque la neta sí se siente gacho cuando estás acá en la fiesta súper chido, generalmente en bares, ya pasado del zuzu, y te prenden las luces, voltean las sillas sobre la mesa, y apagan la rocola... y dices PPPSSSSS PÉRENSENNNN, ESTAMOS CHUPANDO TRANQUILISSSSS...

XDDD

En segundo, porque definitivamente es muy cierta la última frase de la rola.

Y en tercero, porque la rola puede parecer muy banal (como mi primer razón por la que me identifico con ella XD) pero a fin de cuentas habla de los cambios. Y miren que ha habido cambios en estos días...

1 comentarios:

Usa on 10:51 a.m. dijo...

Poke amigo...solo puedo decirte que...Ya te hizo daño tanto trabajo...jajajja no te creas... esta buena la cancion pero pues no es la gran cosa ademas si es muy banal la razon por la que te identificas con ella =)..jajaja..buen rediseño de blog..

ANIMO !! y SALUDOS

Publicar un comentario

Recibe Psicodiarrea en tu mail