martes, enero 02, 2007

CINExperiencia

Otra gotita de nostalgia, gracias a Moisés (posteador).

El equipo que conformamos La Guadalupana Producciones (nombres de los integrantes, al final del video) fuimos los ÚNICOS de la generación 2002 - 2006 de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de las Américas que nos rifamos haciendo un programa de televisión en la clase de televisión...

Sí, se lee surreal, pero leyeron bien: así éramos en la UDLA.

No quedó como todos esperábamos, pero salimos muy satisfechos por el trabajo que se realizó. Y no, no olvido a aquellos que se quedaron a dormir en la universidá para terminar de editar. Mil gracias por eso.

Nuestro programa se llama CINExperiencia y en él se presentaron entrevistas con los directores de los trabajos videográficos realizados a lo largo de la carrera. Obviamente, los entrevistados fuimos dos compañeros de la carrera y... yo XD por el video de HAPPY BIRTHDAY TO ME (en proceso de subirse a la red para que todos vean nuestra tragicomedia-debrayés japonesa XDD).

El chiste era que las entrevistas fueran ácidas y que demostraran el trabajo de unos estudiantes de comunicación CINExperiencia, haciendo sus pininos en esto de la producción audiovisual.

Esto es sólo la entrada del programa. Si son observadores/as me verán en el video, en mis múltiples facetas como actor...

JAJAJA

Chale. A ver si me encuentran...

XDDDDD

Gracias Moy, gracias a todos. Seguimos con la nostalgia...


"PUES YO LO HE COMIDO Y NO ME HE MUERTO"


JAJAJAJAJAJA, nunca dejaré de reir!!!!!!!!

2 comentarios:

Aoi on 4:25 p.m. dijo...

Ahhh *-*, nuevo color, nuevo año y cambio ^^!, sugoi =D, yo todavia no cambio el mio xDU U.U.
Segun yo lo vi en el video o_o, pero no estoy segura, tendre que ver ese video otra vez xD ¬~¬, cuidese =D

P.D. Ya no hay tag o_o?

Berenice Bautista on 1:04 p.m. dijo...

PINCHE moy no me avisó que subió el video, extrañamente con el tiempo se me hace más y más cagado porque neto está re-mal hecho tanto lo mal hecho a propósito como lo mal hecho involuntariamente. JAJAJAJA bueno sea como sea estamos muy afurea (BUUUU) pero ahhh qué buenos tiempos.

ESCRIBES como presentador de XV años no mames "continuamos con la nstalgia, que pase la quinceañera" jajajaja

Publicar un comentario

Recibe Psicodiarrea en tu mail