viernes, mayo 03, 2013

Permanencia Involuntaria 168: El nuevo Xbox y nuevos modelos de negocio digital

¡Terminamos con esta tandota de Permanencia Involuntaria! (pero OB-VEEEO pronto volveremos)

(Es que la verdad ya les debía muchos en el blog, una gran disculpa...)

Ahora platicamos acerca del futuro de Xbox, la nueva consola que se presentará el 21 de mayo en Washington (podrán seguir toda la cobertura del evento en www.chilango.com).

Hablar del futuro es un tema que de verdad me apasiona, espero que les guste lo que Fausto Ponce y yo platicamos, ¡y comenten!



o


o

Sigue leyendo

Permanencia Involuntaria 167: The Walking Dead

¡POR FIN!

Uno de los episodios de Permanencia Involuntaria que más he disfrutado es éste donde hablo con Fausto Ponce de nuestra "comedia", Mirada de Zombie, mejor conocida como The Walking Dead, jajaja.

Como probablemente sepan, yo soy muy fan de The Walking Dead y cada martes, mientras veo el episodio en Fox, tuiteo en vivo mis reacciones al estilo de señora gorda que ve las telenovelas. Me da gusto que a varios de ustedes les guste mi estilo, aunque al inicio no, porque creían que daba spoilers de la serie, y nada es más falso, jajajaja.


Espero que les guste este episodio con Fausto, que también se convierte en otra señora gorda viendo la novela The Walking Dead, jajajaja.

PLUS: Además, hablamos del videojuego de The Walking Dead de Telltale Games. ¡Deben jugarlo!


o


o

Sigue leyendo

Permanencia Involuntaria 164: Music Unlimited de Sony en México

¡Vamos con en el programa 164 ya!

Y pues resulta que Sony quiso que probara su nuevo servicio de música en streaming vía internet y el amigo Fausto Ponce me invitó a platicar con él para evaluarlo y discutir qué onda con este tipo de servicios.


¡Espero sus comentarios!









Sigue leyendo

Permanencia Involuntaria 163: el PS4 y tendencias del entretenimiento en línea

¡Hola a todos!

Aquí les tengo una tanda bastante choncha de Permanencia Involuntaria.

Comenzamos con este programa, donde don Fausto Ponce y su servilleta analizamos qué onda con la nueva consola de Sony y de ahí comenzamos a debrayar (muy organizadamente, eso sí) sobre las tendencias digitales no sólo en la industria de los videojuegos, sino en general. Este tema nos apasiona a ambos.



Espero sus opiniones.


O


O

Sigue leyendo