lunes, marzo 21, 2005

S.L.P.

YES!

Acabo de regresar de S.L.P.

Sinceramente no puedo escribir mucho ahorita porque en unas horas me voy a Vallarta al Spring Break

*_____*

Cuando regrese escribiré sobre S.L.P. y también sobre todo lo que me pasó en Vallarta. Espero que las cosas sigan viento en popa. Debo disfrutar mucho porque la semana que entra estaré en el stress total por la semana de comunicación... vienen tiempos ajetrados, pero por ahora...

¡¡¡ABSTRACCIÓOOOONNNNNNNNNNNNNNNN!!!

=D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D

Si no vivo ahora, ¿cuándo?

Esta semana pinta para ser de las mejores de mi vida.

S.L.P. ruleó, pero después detallaré.

Por ahora, a preparar mi maleta, a ponerle pilas a mi GBA y a mi Lyra (12 hrs. de viaje en camión >________<) y a ver qué me voy a llevar... me espera mucho ajetreo.

Tomaré fotos de mis lugares favoritos (ya tengo listas las de S.L.P. que luego publicaré ;) )

Necesito urgentemente ir a la playa a meditar, a tomar alcohol y a admirar las bellezas naturales de la zona. :P

Escribiré y sobretodo.... hay muchas cosas que pensar...

OHHH SI!!!! SPRING BREAK!!!! A'i les voy!!!

:D
Sigue leyendo

jueves, marzo 17, 2005

Siempre sí.

En unas horas estaré camino a San Luis Potosí. La verdad es que sí me siento contento :) Espero que saque cosas chidas de Espacio, pero la verdad es que prefiero divertirme más que aprender, JAJAJAJA. Lo acepto.

Y sí, las cosas han salido bien.

Lo de la Semana ya está listo en un 90%, sólo hay que pagar los camiones y ya... espero que recupere mi dinero -__-

Lo de San Luis, por poquito y me quedo sin ir... el destino juega conmigo, mucho... espero no arrepentirme :)

Lo de Puerto Vallarta: ¡¡¡SÍ!!! Ya voy a tener mis boletos listos cuando llegue de Espacio... Me iré con el minimí, pero a lo pelón porque no llegaremos a un hotel sino a la casa del tío de mi prima. JAJAJA! Será como la casa de Big Brother, dice mi abuelita, porque nos tendremos que valer por nosotros solos. "El que quiera azul celeste..."

Mi abue está contenta con que vaya a su tierra. Le traeré muchas fotos y quesadillitas de las que me encargó. Espero pasarla chido.

El camión sale a la una de la mañana. Llegaremos a Espacio a eso de las 6 AM @_____@ Chale, y yo que no he dormido ni maaa... Seguramente esto va a traer repercusiones negativas, lo sé... lo veo venir -_____- ¡NO HE HECHO MI MALETA!

En fin, fuera depre, que esta semana pinta pa' rifar :) :) :)

Gracias al Ardilla, la señal de CV seguirá en ANICAST, por lo menos mañana; el otro viernes, el santo, quién sabe... a ver si puedo transmitir desde allá, pero lo veo difícil, la neta.

:)

SAN LUIS POTOSÍ, AGÁRRATE QUE A'I TE VA EL POKEMÓN: Rebelde, recargado y revolucionado (JAJAJAJA! Si no ponía eso, explotaba =P)
Sigue leyendo

lunes, marzo 14, 2005

Me estoy conociendo.

Lo de los castings, ni hablar... Cada vez que me escucho me gusta menos mi voz y realmente lo de SPOT va apestando más y más cada día que pasa. Ahora es demasiado tarde para irme. No quiero perder todo ese dinero invertido. Mi única salida es dedicarle MUCHO tiempo a practicar, pero cuando no es flojera, es que no tengo tiempo. Tengo que salir de este bache asqueroso.

Por fin ya está quedando lo de la Semana de Comunicación. Las cosas han avanzado, pero aún así no le quita que esté bastante atrasado. Espero que todo salga bien. Como siempre, la presión no sale de mi vida. Seguramente me gusta vivir así y no quiero aceptarlo. Por lo pronto ya van a ser las nueve y tengo que hacer una práctica, y luego debo estudiar para Cine (tumorrou@7AM)... esto apesta.

¿Iré o no iré a Espacio? Como siempre he dicho, ahora lo reitero: cuando las cosas no son para mí, la vida me llena de advertencias. Seguramente lo de Espacio no es lo mío este año, porque ya son demasiados obstáculos... Eso sí: me iré a Puerto Vallarta con mis primos pase lo que pase, sobre mi cadaver no me voy (Eso último está muy loco @___@ )

Quiero ir a San Luis Potosí, pero con mi abuela.

Ella es de allá y quiero ir YA--- antes de que sea muy tarde... pero... el tiempo no ha estado de mi lado nunca.

Algún día, debo conocer mis orígenes...

Ojalá que mi abuelita pudiera contestar mis exámenes por mí... sobretodo el de "cultura general" que amenazó con aplicarnos el ticher de Producción de Programas Radiofónicos. Él se ha empeñado en convertir su clase en "cultura general" y de producción radiofónica... mejor ni hablamos. No me disgusta de todo, pero la verdad es que a la larga ésta será una clase apestosa más de la UDLA... Ojalá que me equivoque... Ójalá.

El punto es que mi abuelita lee el periódico todos los días, oye las noticias, sabe desde lo último del desafuero hasta la más reciente desfachatez de Niurka. El cuestionario que el de radio nos iba a aplicar era de cultura general: saber los nombres de presidentes del mundo, identificar las fechas memorables, asociar nombres de personajes y frases célebres, etc. Todo eso que un buen periodista debería saber, pues según Willy ese mismo cuestionario se les aplica a los aspirantes a periodista. De las más de 200 preguntas (creo) que tenía el mentado cuestionario, sólo pude contestar como 10, y eso que le dediqué tantito tiempo. La verdad es que me clavé más en el "exámen, exámen"... e hice bien porque luego Willy nos salió con que no nos iba a contar ese cuestionario para la calificación... "me lo van a entregar al final" GRrrrrrrrrrrrrr... pero bueno, mejor para mí... y para todos.

Le voy a decir a mi abuelita que me ayude... sigue siendo mi persona favorita en este mundo... =)


Siguen pasando cosas chidas pero bizarras: no entré a BB pero mi objetivo de conocerme sigue adelante: hace algunos días fue un dibujo, ahora han sido palabras y más dibujos, después será... un susurro en el oído (ya está prometido)... y, ¿luego?

Definitivamente, lo sé, ya no lo dudo, estoy 100% seguro de lo que voy a escribir:

Soy un hombre al que se le conquista con detalles.

Misión... CONOCERME sigue adelante con resultados y porvenires cada vez más sorprendentes.
Sigue leyendo

martes, marzo 08, 2005

Otro castin'

Primero fue el de MTV... fracaso: no supe sobre Hoobastank y cuando me preguntaron sobre ellos fue la única vez que me puse nervioso, porque hasta eso que me sentí muy bien frente a la cámara. Hice bromas y toda la cosa, y creo que dije bien mi nota... realmente me sentí bien... ¡¡HOOBASTANK APESTA!!

Siguió el de BB... fracaso: más que haberme puesto nervioso o decir cosas de menos, fue lo contrario. Nunca debí decir que soy el hombre de mi casa... seguramente oyeron eso y de inmediato me descartaron. Creo que sigo siendo un buen candidato y el año que entra, si mis condiciones vitales lo permiten, lo volveré a intentar.

De pronto, uno de voz en SPOT... fracaso: aún no estoy listo, confiésolo. Sin embargo, esa fue una lección de que debo esforzarme más y de tomar esto de la locución más en serio, si es que quiero lograr avances... y, sobretodo, si es que quiero que todo mi dinero invertido valga la pena.

Hoy, otro más, igual de espontáneo e inesperado que los otros. Si me quedo, por fin tendré un pretexto bueno para hablar como estúpido y con tonitos caricaturescos...

Lo malo es que es en inglés...

Sigo teniendo tos, pero ya no es tan grave como fue el viernes. Sin embargo, estuve practicando mis "voces estrellas" un poco y no tuve muchos problemas.

¿Mi voz me sacará de pobre algún día?
Sigue leyendo

lunes, marzo 07, 2005

WIIII!!! De nuevo!!!

AHHH! Estoy en el cuadro de honor de la UDLA!

=D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D


¡Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo!

Y pos 'ora con la novedá de que hasta lo publicaron en interné y todo el petssss...

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

Le pasaré la noticia a todos mis amigos quienes seguramente me felicitarán sinceramente...

¿Cómo será el diploma de este año?

AHHHHH! Ya quiero que sea miércoles para recibirlo.

No hay emoticono que exprese mi felicidá.

:)


Por otro lado...

Todos los semestres he estado... pero todo pinta para que éste sea la excepción.

Sigue leyendo

Algo pasa.

El fin de semana fue muy tranquilo. Necesitaba pensar muchas cosas, pero sobretodo quería tranquilizarme ante tanta cosa que me está afectando en este momento. Siempre he tenido la fortuna de recibir por parte de la vida pequeñas advertencias de modo tal que pueda evitar catástrofes mayores. Algunas veces he hecho caso a las advertencias y me ha ido muy chido; otras, no... En estos últimos días he recibido varias de varios tipos. La gran mayoría de ellas llegaron muy a tiempo. Me pondré a trabajar para evitar que las cosas se pongan peor. Otras más que advertencias son avisos de que cosas muy cañonas están por suceder y no puedo hacer nada para evitarlo... Sea lo que sea, sé que voy a sobrevivir... como siempre.

La crisis de medio semestre...
la crisis de medio semestre...
la crisis de medio semestre...

Se acerca, sí, pero como que todo ha sido muy tranquilo... angustiantemente tranquilo... Le echaré ganas... como siempre.

Sigo recibiendo ofertas para seguir acercándome a lo que la gente común llama "trabajo" y por más cosas que tenga que hacer, no pienso dejarlas de lado.

Ya por fin comenzó "La Reina de los Clichés". Pinta para ser muy divertido y por fin me acerco un poco más a tener interacción con los aniescuchas de una forma mucho más masiva. Esto también es un aviso de que alguien... alguien me escucha. Es un aviso sutil, no como el del viernes pasado que fue brutal y crudo. Ambos me tienen que ayudar a fin de cuentas...

Tengo muchas cosas que hacer... tantas que no sé por dónde empezar.

Lo que se viene y me tiene ocupado es lo de la Semana de Comunicación. Esta semana debe quedar todo listo, o si no...
Sigue leyendo

viernes, marzo 04, 2005

Lo de las pulseritas ya cayó en la naquez.

No es posible que hayan pasado de ser un acto altruista para ayudar a la fundación de un ciclista con cáncer a un producto de moda que consigues PI-RA-TA en cualquier salida del metro. Es patético que la gente lo compre por la moda, sin siquiera saber el trasfondo de todo eso, y sobretodo sin saber que si lo compra en la piratería no está ayudando a nada más que seguir siendo esclavos de las modas pasajeras.

Está en la TV, por supuesto, la fuente primaria de las modas y las necesidades ficticias, y también de los satisfactores de esas necesidades ficticias. Hasta la gente más "respetable" del medio noticioso las usa en pantalla, los actores en las novelas y la gente "común y corriente" tiene su pulserita. Al rato va a venir la pulserita de "no al desafuero de López Obrador" o la que apoya al movimiento gay o la que estará a favor de las acciones de Greenpeace o las que simplemente dirán comentarios estúpidos como "te amo", "de mí para ti", "propiedad de (nombre de tu novio/a)", etc. O peor aún, las que dirán "tu mamá me ama", "exagaré de guapo", "soy naco, ¿y qué?" Y como será moda, también las venderán súper caras.

Esto de la pulserita amarilla ya tiene mucho tiempo en los EE.UU. y como siempre nos llega a nosotros como una moda más, vacía y banal en la mente de los que la compran a la salida del metro. Antes de ir como borregos a comprar, deberíamos informarnos mejor.

¿Porqué demonios todos me preguntan lo que significa mi pulsera azul de Nintendo? O sea, no dice más que eso ("Nintendo") y me la regaló una edecán guapísima en el Electronic Game Show del 2004, muchísimo tiempo antes de que se pusiera de moda la pulserita amarilla. Mi pulsera representa que soy aficionado a los juegos de video y es una prueba de que asistí al EGS a trabajar y a divertirme... ¡sólo eso!

No es parte de ningún movimiento altruista ni tampoco busco apoyar al uso de videojuegos al usarla. Mucho menos quiero que Nintendo domine al mundo. La uso porque me gusta, porque me gustó mucho el EGS pasado y me hace recordar que me la pasé chido. Además es AZUL, mi color favorito... ¿¡ENTENDIERON?!

Nunca me compraría una pulserita amarilla de 10 dlls., ni siquiera una piratita. Estoy contento con mi pulsera azul de Nintendo. Es la neta y, gracias a Kamisama, no está de moda...
Sigue leyendo

Como El Titanic, acabó por hundirse...

Estaba hablando sobre barcos con uno de mis mejores amigos...

Hace unos días, él fue el que empezó todo, hablando de icebergs y de hundimientos. Parece que lo suyo fue una falsa alarma. Me da gusto.

Lo mío, no. Éste sí es un hundimiento del todo, sin rescate, sin marcha atrás. En el futuro, cuando encontremos nuestro barco hundido, oxidado y con algas y demás especies marinas poblándolo, no habrá un intento por rescatarlo, ni conmemoraremos su hundimiento... mucho menos habrá una película "oscareña" sobre él... Es un hundimiento sin sobrevivientes, y por supuesto, sin "salvavidas"; al contrario... lo que también se hundió fue algo de mi vida...

No sé si deba guardarle luto, pero si ese fuera el caso, espero que no sea mucho tiempo y haré todo lo posible por seguir navegando, aunque sea en una lanchita y ya después alguien me rescatará...

No me gusta estar tan nostálgico, pero estos días han sido así. El hundimiento me afectó, lo acepto. Ojalá que el siguiente barco que construya sea fuerte, pero sobretodo espero que sea di-fe-ren-te... que cuando lo empiece a construir, el agua se quede fuera y no comience a invadir las cámaras desde un principio. Que sea grande, pero no pretencioso. Que sea libre, sin anclas lejanas ni redes en las aspas que le impidan navegar. Que sea ver-da-de-ro, que no aparente lo que no es. Que sea nuestro, no sólo de uno de los dos. Que sea resistente a tantas olas y a tantos cañonazos. Pero sobretodo, me gustaría que me lleve a un puerto se-gu-ro, a una isla paradisiaca o a una tierra virgen (de esas que sólo existen en la ciencia ficción y en mi mente) para que la exploremos juntos, sin que uno de los haya ido antes, sin ventajas ni premeditaciones. Sin burlas ni malas vibras. Sin malos entendidos ni indiferencias.

Ya no quiero ir más a la deriva...
Sigue leyendo

Recibe Psicodiarrea en tu mail