lunes, marzo 14, 2005

Me estoy conociendo.

Lo de los castings, ni hablar... Cada vez que me escucho me gusta menos mi voz y realmente lo de SPOT va apestando más y más cada día que pasa. Ahora es demasiado tarde para irme. No quiero perder todo ese dinero invertido. Mi única salida es dedicarle MUCHO tiempo a practicar, pero cuando no es flojera, es que no tengo tiempo. Tengo que salir de este bache asqueroso.

Por fin ya está quedando lo de la Semana de Comunicación. Las cosas han avanzado, pero aún así no le quita que esté bastante atrasado. Espero que todo salga bien. Como siempre, la presión no sale de mi vida. Seguramente me gusta vivir así y no quiero aceptarlo. Por lo pronto ya van a ser las nueve y tengo que hacer una práctica, y luego debo estudiar para Cine (tumorrou@7AM)... esto apesta.

¿Iré o no iré a Espacio? Como siempre he dicho, ahora lo reitero: cuando las cosas no son para mí, la vida me llena de advertencias. Seguramente lo de Espacio no es lo mío este año, porque ya son demasiados obstáculos... Eso sí: me iré a Puerto Vallarta con mis primos pase lo que pase, sobre mi cadaver no me voy (Eso último está muy loco @___@ )

Quiero ir a San Luis Potosí, pero con mi abuela.

Ella es de allá y quiero ir YA--- antes de que sea muy tarde... pero... el tiempo no ha estado de mi lado nunca.

Algún día, debo conocer mis orígenes...

Ojalá que mi abuelita pudiera contestar mis exámenes por mí... sobretodo el de "cultura general" que amenazó con aplicarnos el ticher de Producción de Programas Radiofónicos. Él se ha empeñado en convertir su clase en "cultura general" y de producción radiofónica... mejor ni hablamos. No me disgusta de todo, pero la verdad es que a la larga ésta será una clase apestosa más de la UDLA... Ojalá que me equivoque... Ójalá.

El punto es que mi abuelita lee el periódico todos los días, oye las noticias, sabe desde lo último del desafuero hasta la más reciente desfachatez de Niurka. El cuestionario que el de radio nos iba a aplicar era de cultura general: saber los nombres de presidentes del mundo, identificar las fechas memorables, asociar nombres de personajes y frases célebres, etc. Todo eso que un buen periodista debería saber, pues según Willy ese mismo cuestionario se les aplica a los aspirantes a periodista. De las más de 200 preguntas (creo) que tenía el mentado cuestionario, sólo pude contestar como 10, y eso que le dediqué tantito tiempo. La verdad es que me clavé más en el "exámen, exámen"... e hice bien porque luego Willy nos salió con que no nos iba a contar ese cuestionario para la calificación... "me lo van a entregar al final" GRrrrrrrrrrrrrr... pero bueno, mejor para mí... y para todos.

Le voy a decir a mi abuelita que me ayude... sigue siendo mi persona favorita en este mundo... =)


Siguen pasando cosas chidas pero bizarras: no entré a BB pero mi objetivo de conocerme sigue adelante: hace algunos días fue un dibujo, ahora han sido palabras y más dibujos, después será... un susurro en el oído (ya está prometido)... y, ¿luego?

Definitivamente, lo sé, ya no lo dudo, estoy 100% seguro de lo que voy a escribir:

Soy un hombre al que se le conquista con detalles.

Misión... CONOCERME sigue adelante con resultados y porvenires cada vez más sorprendentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe Psicodiarrea en tu mail