jueves, julio 07, 2005

Todología aplicada

Las cosas han dado un giro de 180°: Ahora la hago de reportero y de redactor de cápsulas. también ya he archivado, ya he organizado discos, e impreso portadas para los discos de Cd. Acuña, he organizado carpetas, he conseguido información para contactos... a veces hasta me he quedado sentado a ver cómo trabaja Rita mientras me tomo un capuchino que ella misma me disparó...

He dado algunos pasos, pero los de hoy jueves son ayudar en la edición (a ver si no me hago bolas con el Protools O__o) y locutorear (chale... ya me iban a dejar locutorear las cápsulas que redacté pero Rita me salió con que "a'i pa'lotra" -en otras palabras-, bueno, pero tenía razón porque la verdad la información era muy dura y como que no había "conecte" con el migrante.... ya tendré mi oportunidad)

Margarita es la productora del programa. Se ha portado chida conmigo. Ella se va en un mes a Tijuana a una estación también del IMER. Parece que me vio cara de necesitado o de ansioso por aprender porque me dijo que me iba a echar la mano, heredándome lo más posible de sus conocimientos. Sólo espero que yo los sepa aprovechar. Hoy por lo menos y quedé que le voy a ayudar a editar. Es chida.

Yo también me despediré del programa en vivo a partir de agosto...

Hoy, dos entrevistas para conseguir dónde hacer mis prácticas profesionales: y yo desvelándome... chale... ¿cuándo aprenderé?.

Igual y me pagan una lana =D ...Todavía tengo que imprimir mi curri...

Quisiera escribir más, pero neto que me preocupa eso de desvelarme, mejor ya me voy a dormir, pero como siempre, una ironía... esas gotitas de alegría que tanto me gustan :)






XDDDDDDDDDDD

No diré más... sólo citaré a mi Conejo:

"No te conviertas en lo que más odias"

JAJAJA! Súper frase para una súper ironía... ni yo lo pude haber dicho mejor. JAJA

Gracias a Chío que fue la que tomó la foto (yo ya ni me acordaba que existía JAJAJA)

Que tengan un buen día... espero tenerlo yo.

El viernes rulz!!!

3 comentarios:

Aoi on 1:14 p.m. dijo...

4:22 am un pokito desvelado xD, unas dos horas y media y lo alcanzaba ;O;.
Ya tiene mas trabajo sugoi!! mas actividad ^-^, *recoge las gotitas de alegria en un frasquito y las guarda* *.*!, se tranformo ;O; me encanta el nombre de la foto Pokechu =P, las orejas tan chistosas XD, espero tambien que tenga un lindo dia (lo que resta @.@), y un viernes bien chido =D, cuidese y descanse ^_^!

Aya-chan dijo...

andele, queria trabajar, ps ooooraleee XD, jeje no ps la verdad muy bien por ti ^^ ahora si que sigale echando ganas y ps a trabajar =D jeje y sip, las orejas se ven graciosas xD

cuidate y no se me vaya a estresar xD

Hikidashi on 2:36 a.m. dijo...

Oa!
No te conviertas en lo que más odiaaas!!! T_T =P jejeje
Oye, qué crees??... Mi cel no tiene acentos!!.. Nada mas la E.. =S.. cómo está eso??.. Voy a ver si se puede arreglar.. =). Aió!

Publicar un comentario

Recibe Psicodiarrea en tu mail