domingo, julio 17, 2005

Gotita de felicidá

Dados los más recientes acontecimientos en mi vida, es un excelente momento para abstraerme del mundo y sonreír un poco. Porque eso sí: el pasado te condena, pero también te brinda un poquitito de vida.

Resolviendo pendientes.



Recargado

La catedral de S.L.P. tiene muchos detalles muy chidos. Me hubiera podido quedar horas observando, tratando de descifrar un poquito de ese pedazote de historia.


Ironía

Cuando me case, va a ser en una iglesia así de chida. Saliendo nos vamos a poner bien pedos ahí en el parquecito ese, hasta que nos laman los perros. En esta iglesia estaba un muerto y muchos vivos. Luego pasaron al edificio de junto; el padre al frente iba bendiciendo. Cuando me muera, quiero que me velen en una así de chida. Y que me entierren junto a mi abuela.

Yo

No tengo palabras para describir lo que se puede leer en esta placa. Sólo que es parte de mi filosofía de vida. Cuando la vi, dije: "Si no tomo esta foto, me voy a arrepentir toda mi vida". Ya después haré una réplica de la placa para ponerla en mi cuarto.


Calle vigilada

Volteé a ver la luna vespertina y una sonrisa de dibujó en mi rostro...

Arcos depejados

Había una señora en silla de ruedas y otra persona la estaba ayudando a dar un paseo por los arcos. Vieron que iba a tomar la foto y se ofrecieron a quitarse. No recuerdo si es la 1, 2, 3 ó cuál unión los está escondiendo. ¿Y si hubieran salido en la foto? Otra reflexión...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fue en la 3 si lo vemos de lo mas cercano hacia lo mas lejano, alli se alcanza a apreciar una sombra n.nU y pues los lugares son muy hermosos... y esa placa... simplemente es la verdad @.@ aunke si lo vemos de otro modo, talvez no seamos tan independientes...

cuidate y se feliz ^^

Publicar un comentario