martes, mayo 22, 2007

ROLA DEL MOMENTO 5: Mardy Bum

(decidí cambiarle el post a esta "sección" de la Psicodiarrea, ya que no hay rolas de la semana, ya que ni puedo postear cada semana :P pero mejor que sean rolas "del momento"... creo que es más apropiado...)

Ésta es una de esas "sorpresas que te da la vida".


XD

Resulta que aquí en la compu de la oficina hay un buen de tracks cargados en el iTunes (sí, yo usando un producto de MAC... asco... pero bueno, ni modo, uso una apestosa Mac XDDD) y entonces hay una selección bastante chida de rolas de muchos grupos y artistas de todo tipo, desde "Charanga" hasta rock y hasta de pronto J-rock que yo NO subí... lo único que he subido en este casi año de estancia aquí son los tracks de Los Innombrables y el disco GOOD JOB de Rip Slyme (mi aportación a esta pequeña causa musical XD)... Parece que los dueños anteriores de esta compu tenían buenos gustos...

El punto eeeeeees...

...que encontré un disco de los Arctic Monkeys, "Whatever People Say I Am That's What I'm Not", y ahí viene ésta rola que me latió mucho desde la primera vez que la oí, hace unas horas...

No encontré el video "oficial", creo que no tienen, pero les dejo un "en vivo". Si, los Arctic Monkeys... ¿serán los nuevos "innombrables"?



Artista: Arctic Monkeys
Album: Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
Año: 2005

Now then Mardy Bum
I've seen your frown
And it's like looking down the barrel of a gun
And it goes off
And out come all these words
Oh there's a very pleasant side to you
A side I much prefer

It's one that laughs and jokes around
Remember cuddles in the kitchen
Yeah, to get things off the ground
And it was up, up and away
Oh, but it's right hard to remember
That on a day like today when you're all argumentative
And you've got the face on

Well now then Mardy Bum
Oh I'm in trouble again, aren't I
I thought as much
Cause you turned over there
Pulling that silent disappointment face
The one that I can't bear

Can't we laugh and joke around
Remember cuddles in the kitchen
Yeah, to get things off the ground
And it was up, up and away
Oh, but it's right hard to remember
That on a day like today when you're all argumentative
And you've got the face on

Yeah I'm sorry I was late
But I missed the train
And then the traffic was a state
And I can't be arsed to carry on in this debate
That reoccurs ,oh when you say I don't care
But of course I do, yeah I clearly do!

So laugh and joke around
Remember cuddles in the kitchen
Yeah, to get things off the ground
And it was up, up and away
Still it's right hard to remember
That on a day like today when you're all argumentative
And you've got the face on
Sigue leyendo

lunes, mayo 21, 2007

POke-trompo

SALUDOS... desde la torre de la decencia, en la Condecci... de la cual me despediré muy pronto.

T_____T

Condesa, Condecita mía.... cómo te voy a extrañar... me adoptaste como tu hijo adoptivo (valga la expresión XDDDD) y ahora ya te siento dentro de mí... en mi corazóoooooon.

JAJAJA, bueno, basta de tanta mama...rrachada.

Lamentablemente ya me di cuenta de que cuando posteo lo hago cada mes y eso es MUY chafa. Y es que sí hay muchas cosas qué decir, pero poco es el tiempo.

Así que dejemos las justificaciones de lado y comencemos...

Antes que nada, TENGAN ACTITU Y PARTICIPEN EN EL PALOMAZO. Denle click para ver las bases. El cierre de inscripciones es el 8 de junio.

Y ya nos estamos preparando para celebrar los primeros CUATRO añotes de Central Virtual. Parece mentira que haya pasado taaaaan rápido el tiempo... T___T uno se va haciendo rucolín

XD

Eeeeeen fin...

El título del post es porque últimamente he tenido un exceso de vida social sin precedente! jajaja, no es cierto. La neta es que me han hecho el favor de invitarme a eventos sociales V.I.P. exclusivos, y bueno, uno tiene que ir, ¿no?

XD

Pues un cumpleaños SIEMPRE es una buena celebración... ¡y más si hay takeshis y música de boda! Y lo de la "música de boda" es super chido, yo soy fansssss de las bodas sólo por la música y el bailongo y la neta es que en la fiesta de Litzia el ambiente se puso super chido. Hasta me dieron ganas de bailar! :O JAJAJA, no, pero neto sí estuvo chido. Así que felicidades señorita Litzia!


En su "extrema izquierda" está su servilleta, luego Akeman, en medio la festejada, en la extrema derecha el príncipe de la fineza (Renzo) y atrás el buen "jiroftáim". OJO por favor con la cara de briago de todos, sobretodo de Akeman, menos Litzia y yo que somos resanotes XD ... esteeee.... ¿que qué había en el vaso que traigo en la mano? eeeeem.... pues era AGUA... y BENDITA! para que no digan. Sí... éramos una familia feliz... T___T Barney hubiera estado orgulloso de nosotros....

XD

Ahora otro evento de esos que se viven sólo una vez en la vidaaaaaaa!

el...

JOT KEIS FEST 2007

(irónicamente, no comimos jot keis, sino waffles y crepas.... O___o)

El punto eeeeeees.... que nos la pasamos super shido, bueno, yo la neta no tengo queja alguna :D la compañía fue lo mejor de todo, por supuesto. Si no, pos chequen las fotillos (cortesía de BLOG MEROL-TOXICO):


Nop... no estamos haciéndole un homenaje a Raúl Velasco, es que esta foto la tomó la Muñeca y pues como que le temblaba el pulso y pues nosotros la estábamos imitando, así como tomaba ella la cámara digital XDDDD Es que la Muñe le echa azúcar a los churros los fines de semana, y más después de los tequilazos que se echó. Y eso que "DISQUE" no toma... imagínensennnnn si sí XDDD.



Y aquí estamos a punto de devorar nuestros Waffles. Yo como soy de la plebe, de la raza pues XD pues pedí el tipiquísimo con plátano (y al que albureé, pues el que hambre tiene en pan piensa XD) pero la señorita Anaís, pidió un waffle con FRUTILLAS DEL BOSQUE DE MÓNACO!!!! o sea, g.looooooooow! BURGUESA!

XD

De el restaurante nos fuimos a un antro SUPER EXCLUSIVE llamado U.T.A. o algo así.. en la Pink Zone... era un lugar punk merol, eh? No piensen mal... MUUUUUY chido el bailongo, las rolas de los 80's son LA onda XD. Juro que mi infancia regresó a mi mente :P

Bueno, todas las fotos de este acontecimiento las podrán ver aquí para que se enteren ustedes primero que LAS MEJORES REVISTAS como la Quien, TV Notas, y demás. La muñe prometió que pronto tendré mi nuñequillo bailando como ella tiene en su bló... a ver si cumple.............
Sigue leyendo

Recibe Psicodiarrea en tu mail