jueves, febrero 15, 2007

"Hay un pequeño precio que pagar por los recuerdos"

Frase que acabo de escuchar.

No sé... simplemente me gustó mucho.
Sigue leyendo

sábado, febrero 10, 2007

10111

Primero que nada quiero agradecer a Rodrigo, quien además de regalarme su presencia (y una ronda de bebidas XD), la hizo de fotógrafo.

En serio es CHAFA, muy muy muy muy CHAFA que no escriba tan seguido como quisiera. La neta es que ha habido muchos proyectos que se han retrasado mucho por tiempo, y otros por ganas. A fin de cuentas, lo realmente importante es lo que debe permanecer.

Basándome en esa última frase, escribo lo que sigue...

El 27 de enero pasado celebré de nueva cuenta mi cumpleaños. Siempre me ha dado gusto celebrarlo, desde que recuerdo. Gran parte de ese gusto nace por que mi mamá y yo nacimos el mismo día. Por ello, en mi familia nunca nunca nunca ha pasada desapercibida esta fecha.

Conforme fui haciéndome más viejo, la celebración era por partida doble, pues ya no se hacía eso de "un pastel, una celebración para ambos", sino que además de obligado pastelito y velitas caseras, podía irme de pata de perro a celebrar con mis panas en turno.

Mis cumpleaños en este siglo XXI han sido aún mejores, pues está el pastel y las velitas en la casa, y ya no son los panas "en turno" sino los panas que realmente valen la pena y que sé que a pesar de la distancia o del tiempo, permanecerán ahí. En las buenas y en las malas. Y, claro, más cuando hay unas chelillas de por medio.

XDDDD

Fueron los que debieron ir y estuvieron los que debían estar. Punto.

Este año nos fuimos al Patanegra, un bar de esos "chick" de la Condecci, colonia que odiaba, luego me fue indiferente, y ahora, al estar a punto de perder su tranquilidad y buena onda, aprecio más que nunca T_____T

La tradición del Patanegra surgió en la universidad como una opción buena, bonita y barata. Buena por su ubicación, ambiente y música. Bonita por el taco de ojo característico de la Condecci. Barata por que las chelas estaban a 20 varos... ahora ya subieron un chorro O___o pero bueno, ni pets, es el precio que se tiene que pagar por pasarla chido y escuchar música chingona. Las idas al Patanegra han sido siempre sorpresivas pues nunca se sabe qué tipo de música tocarán en vivo. Pero eso sí, siempre es en vivo. Esta vez, precisamente el sábado 27 de enero tocó SALSA EN VIVO :D Pero no cualquier salsa. Remixes de rolas de Coldplay y Madonna en salsa... sí, y cuando pensábamos que no podía ser más surreal, llegaron Las Mañanitas versión salsa y fueron lo mejor para cerrar la noche.

Antes fuimos a comer pizza con gente muy muy muy muy importante para mí. ¿Es taaaan evidente que las tardes de pizza y refresco son mis favoritas? XDDD Gracias, amigos, en serio lo disfruté mucho.

Esa tarde fue especial en particular, pues aunque no esperaba que el país declarara día de fiesta nacional a mi cumpleaños (¿a ver a qué hora? XD), siempre acudo a mis festejos sin esperar nada en particular. Por ende, disfruté a la infinita potencia ver a tantas personas que quiero mucho y, afortunadamente, puedo decir que también me aprecian a mí. Y no porque hayan ido o hayan dejado de ir a mis festejos, sino por todos los momentos, los detalles, los chistes, los abrazos, los regaños... en fin, no sé qué más decir. GRACIAS.

Pasa el tiempo y aún no me siento taaaaaaan viejo como debiera. Aún hay mucho que disfrutar y mucho que beber XD

¡TARDE DE PITTTTTZZAAAAAAAAAS!

Logan divirtiéndose como enano XDDD


No es comida de burgueses, es de dioses.


Mi madre santa que aún estaba con su pierna desconchabadita T__T


Ardilla to POkemón desu


NOCHE DE PATANEGRA

La neta faltaron más fotos de lo de las pikzas XD pero también quiero agradecer a Mashi, Maya, Fer y Trowa que estuvieron acompañándome. Mil gracias. También se me olvidó tomarme una foto con el vulgar de Renzo (Atomits) y su novia Fernanda que fueron al Patanegra. Gracias, we, se te aprecia el detallazo.

Bailando por la chela de mis sueños (Adriana y yo) XD


Vista aérea de nuestras piruetas en la pista


Esquimala urbana


Bailo de la fruta... ya lo sé T___T pero me defiendo!!!! XD


El espacio para el bailongo era chico, pero me desquité de la bailada que me debía Adriana del día de la Graduación XD


Salsa cumbeando... ando.. ando... XD


Te quiero yo...


... y tú a mí...


...Somo s una familia feliz...
(Mi vida es muuuuuy difícil, pero me aguanto como macho que soy XDDDD)


Ya tirado por tanta chela y con esa compañía, temí por mi integridá XD


naughty, naughty XD


XXX


jajajaja sorpresaaaaa


Ro y yo. El mundo no nos merece, la neta XDDD


MEROOOOOOOOOOL!


Aquí hasta normalitos nos vemos XD


Con Pamelita Bonita, que por cierto nació un día después que yo. Luego luego se nota que en esos días Kamisama estaba de buenas, ¿a poco no? 8-D tss tss...


En medio, Paquito (camisa rosa, protagonista del video de "Happy Birthday to Me" que tuve a bien dirigir y que pronto estará en You Tube) y junto a mí, en la extrema derecha, Juanito vulgar XD.


Prima de Haydeé, Haydeé, El buen Rolas y yo (¡Gracias por estar!)


De izq. a der., Moy-kun, Adriana *____*, el festejado y el Divo de Tuxtla Gutierrez XD Los quiero, panaaas.


Esta foto es simplemente invaluable ^//////////^


De izq. a der., el POkeburro por delante, Pamelita (*_____*), Paoli preciosa, el manto celeshtial.


Abrazando a la mujer misteriosa O___o XDDD (Pero no dejo la chela XD)


Esta foto quedó looooca XD (Bien, Ro) Paoli, te quiero un chingoooo.


Ro, lo chido de pasar por momentos ríspidos es que al final la camaradería se hace más fuerte. Gracias.


Manto y su doble vida (Tilo, sé que no eres mucho de la Condecci y esas ondas pero no sabes lo mucho que aprecio tu amistad y tu compañía. Gracias de verdad.)


La pareja de la era Meiji (Aurora y Mauricio) XD

Pues nada, macho, que no hay palabras para agradecerles a todos. Los quiero un chingo.
Sigue leyendo