lunes, septiembre 05, 2005

Bar en el cielo... ESSCLUSIB!!

...POLA WEEEEEEEEEEEEE!!!! XDDDD Hace mucho que no iba a Polaaaa a un lugarcillo de por a'i. JAJAJA! Lo irónico es que vivo bien cercasssss. Pero bueno, "tan lejos y tan cerca".

Pamelita chula de Psicología cumplió sus 19 primaveras... pero también sus 19 veranos, sus 19 otoños y sus 19 inviernos. XDDDDD

En fin, chiste malo. El caso es que su cumple fue el viernes pasado. No la pude abrazar ese día T__T pero el sabadaba nos desquitamos iendo a celebrar al Skybar de POLAAAA WEEEE!!! XD (me encanta decir eso como fresa =P) Y pues la neta nos la pasamos de pelos. Digo, se nota en las fotos.

Fue una noche de téngueles, de EXCLUSIVAS XDDD de rarezas, bebidas muuuuuuuuy caras ¬¬ y buena vibra.

Ser soltero tiene sus beneficios, jajaja =P

Pos está de más decir que los quiero un buen a todos y...

OMEDETÔ GOZAIMASU, PAMELA-CHAN!!! =D


Dancing in the dark.



No title. Un poco de arte (??).



Pao (¡ay, ojón! XDDD Es que tuvo que abrir más los ojos porque en las otras tomas los entrecerraba XDDD) y Reyna (ojo con su sonrisa porque mi teoría es que siempre que se le toma una foto pone esa misma, invariablemente. Esto se comprueba a lo largo de todas las fotos, pero para una prueba contundente que demuestra mi teoría, ver la foto de abajo XDDD)



¡¡¡ATASCADOTES CONDENADOTES!!! Echennnnlessss aguaaaa! XDDD (Ojo con la sonrisa de Reyna: ¡¡¡ni dando un beso la quita!!! JAJAJAJA XDDDD ¡¡Es la neta!!) ^__^



Una de tantas perspectivas del Sky Bar (o sea, jelou, we! XDD) Pues la neta está chido, pero eso sí, muy caro. Pero va gente muy pípiris nais y mujeres muuuuuuuuy guapas. ¡OH, KAMISAMA! Enviastesss a las mujeres para ser nuestra perdición y nuestra gloria. Queda un poco de ella en mi corazón, pero al ver semejante menú, uno dice "pa' arriba y pa' adelante": ¡¡¡LA VIDA SIGUE!!! XDDD



La Reyna y el príncipe POkemón XDDD
A veces nos sacamos de quicio y todo, pero la verdad es que te quiero un buen, y lo sabes. No cambies, vales mil a la mil potencia y échale muchas ganas con Rolas. Neto me da gusto verlos contentotes a los dos y casi casi como que siento las mismas mariposas en el estómago que tú XDDD Me emociona todo esto. ¡¡QUÉ BONITO ES LO BONITOOOOOOOOO!!! T__T
(O sea, ¿¿qué pex con mis ojos de japonesoide?? -___- )



A la luz de las velas... usadas para prender cigarros. ¡O sea, jelouuu, weeeeeee, no es posible tanta naquezzz de mis amigooooooos! O sea, los desconosco, we!


Así estaba el ambiente en el Sky Bar de Pola, en Presidente Mazarik. Muuuuuy caro. Aguas con su lana. Es como LUMBRE!!! T__T (una chela 40 varos!!! o sea, JELOU!)



Ni modo, muchachos... ni modo. A todos nos llega la hora de ser desplazados por alguien más fresco y joven. Espero que hayan disfrutado su estatus de pareja del momento, porque oraaa resuuulta que les quitaron el trono. ¿Qué se siente estar de este lado? :( Bueno, bueno, son otros grandes amigos que ya se han consolidado juntos y a los dos los quiero un buen. :) En la foto, Migeru Angeru (Alias Miguel Ángel -pa' los que no sepan japo-, Chayote Perverso, Chayotín, Chayo, Choya, Perrote, Gakusei, etc.) y Paoli (¡salú! XDDD).


ESCLUSIB!!!! Soy el primero en publicar fotos de la nueva pareja sensación del momento.
Este sí fue un TÉNGUELE bien cañón: ¡¡REYNA Y ROLAS!! R & R XDDD Primero la caída de las Torres Gemelas,
luego Katrina, ahora esto. ¿Será una señal del Apocalipsis?,
¿será que todo esto es una parodia del mundo real?,
¿será que veré a dos grandes amigos comenzar una etapa muy chida en sus vidas?
Voy más por la última... Pero nunca se sabe O___o
XDDDDD



Pamela y su boifrien'



Pamela con su bro'


Pamelita y Paolita


Las bautizaré como las MASTER PIECES!!! XDDD (La Nacha -Nayeli-, Reyna, Pamela, Paoli)



O___O Sin palabras. Sólo diré: MASTER PIECES!!! *__*




A'i 'tamos todos, brillantes como siempre, JAJAJA.
De izq. a der., Rolas, Reynitu, Pamela, Paoli y el POke



A'i 'toy con la cumpleañebria... DIGO! la cumpleañera! (-_-')
Pamela, eres una niña super chida, guapota y neta.
Gracias por invitarme a tu festejo. Te quiero un chorro XDDD



Reynita, Pamela (la cumpleañera) y Paola: bien guapotas como siempre.
Lástima que sean ajenas las tres (¬¬) ¡¡¡CONDENADOTAS!!! XDDD

Pos sólo me queda decir: ¡¡¡QUÉ BONITO ES LO BONITOOOO!!! XDDD Ojalá que estas "conbebencias" se repitan más seguido. La neta es que este sábado en especial necesitaba despejarme un poquito y respirar nuevos "aigres" XDDD Estuvo chido, la neta.

"Lo cortés no quita lo rebelde"
POke

XDDDDD
Sigue leyendo

Fotosecuencia "PERVERT"

PERVERT

Idea Original: Moisés Arévalo

Fotógrafo: POke

Talento: Aurora López, Diana López, Moisés Arévalo

Comentario: Pos otra vez haciendo gala de nuestra creatividá, nos juimos al metro de la Ciudá de México pa' una práctica de cine y la neta fuimos el mejor equipo (como que ya me acostumbré a estar siempre con los mejores ^_- ) XDDDDD Disfruten =D
































FIN

XDDDD
Sigue leyendo

domingo, septiembre 04, 2005

Carta abierta de una bruja

Aclaro que este texto no es mío. Me llegó en una de esas cadenitas. Pero de vez en cuando, llegan cosas chidas. Esto es como si un brujo hubiera hablado en mi nombre. Esto lo hubiera escrito yo sin duda... pero el "hubiera" no existe...


CARTA ABIERTA DE UNA BRUJA
¿Que es ser bruj@?



Soy una Bruja.
No venero a Satanas, no me interesa. Satanas fue creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy Cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.


Jesus NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivio hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanas. Creo en la reencarnacion, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.


No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".


Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasion especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un Cristiano, Judio o Budista fuera a alguna celebracion pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?.


Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el simbolo de MI Religion porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quiten el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espiritu; el circulo que rodea el pentagrama rodea o protege a el Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin esconderlo.


Tambien, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofreceria el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesia, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.


No bebo sangre. No soy ningun tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energia negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.


Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religion, preguntame acerca de la proxima Luna llena. Preguntame acerca de hierbas. Es mas, pideme que te haga una posion para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible. Y no haria un hechizo para hacer que tu pareja te ame mas. Creemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulacion, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.


Los Brujos trabajamos con la energia Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pidele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecusion de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judio. No es chistoso ni de buen gusto.


Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Porfavor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvacion, no la necesito. Nosotros los Brujos nos engurllesemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta Como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente dejame en paz.

Anónimo

Vámonos respetando, ¿no?
Sigue leyendo