martes, enero 11, 2005

Vamos evolucionando

El Blog va progresando!!!! ^___^

Ahora ya tenemos el mini-chá (bueno, ese ya tenía tiempo que estaba por ahí) y la opción del maravilloso y nunca bien ponderado

RADIO BLOG

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Invento del hombre blanco...

Lo chido de todo es que aquí podré poner mis rolas favoritas y las cosas radiofónicas que vaya haciendo, para saber la opinión de los "internautas".

Por lo pronto, a'i'stán los identificadores de la nueva etapa de CENTRAL VIRTUAL (R), así como algunos promos que he hecho y dos de mis rolas favoritas.

ENJOY!

Cha... me urge irme a jugar Matroid Prime... ni lo he abierto y ya se está empolvando, jajajaja. =P
Sigue leyendo

miércoles, enero 05, 2005

No somos nada

Cuando nos vimos, me dio gusto.

Tuve que hacer mi trámite de reinscripción a la Universidá (sí, aquella que le tira al primermundismo =P) demasiado temprano para mi horario normal (a las 12 de la tarde, chale... ahora sí di el vampirazo... qué chafa). Sus métodos de reinscripción le tiran al primer mundo: por ejemplo, haces tu horario computarizadamente... hasta ahí la cosa va bien, pero el sistema se trabó como 10 minutos. Es muy patético quedarte viendo a una pantalla en freeze durante 10 minutos de tu vida, ¿no? En fin, no todo es como el primer mundo. De ahí pasé a visitar al coordinador. Me cae muy bien. Estaba de buenas. Seguramente irá tomando más importancia en mi vida profesional apartir de este semestre. Me pasó un tip que aplicaré estos próximos 6 meses, en la clase de producción de radio. Gracias.

La universidá...

Ahí nos quedamos de ver. Al principio quería que nos viéramos en La Cibeles pero me negué rotundamente: de por sí evito salir en vacaciones y todavía quería que me alejara UNA CUADRA Y MEDIA más de lo que debía ir... no no no... qué insensatez, pero bueeeeh...

El caso es que me dio gusto que nos encontráramos. Después de pasar por la mano cruel de la burocracia universitaria, pude ver a otras personas a las que también me dio alegría abrazar y estrecharles la mano.

-¡FELIZ AÑO!

Un reencuentro más...

No hubo desencuentros hoy...

Me gusta mi generación. Creo que en general somos alivianados pero sin caer en la ñoñez o la pasividá. Al contrario, somos muy inquietos, y por eso somos los consentidos de la Universidá. Eso es la neta. Me alegró ver a mucha gente y, aunque este semestre pinta para ser más pesado que el otro (y el siguiente será más díficil que el anterior, y así sucesivamente en este año y medio que me resta de carrera... y de diversión) sé que siempre habrá espacio pa'l relajo, el desmadre y muchos "etsesos"... como debe ser.

De ahí el plan era ir a "pirujear", como yo le digo al término.

Es mejor no hacer planes...

Adriana fue con nosotros. Siempre es divertido salir con ella, la neta. Salí de El Péndulo de la Zona Rosa saturado de alegría y buena onda, tras un largo y buen momento de anécdotas... de Adriana. Extrañé esos momentos ahora que me tiré a la vacación, pero nunca me di cuenta hasta ahora. Adriana nunca decepciona. Lástima que se tuvo que ir tan temprano: su novio, su siempre "presuroso" novio acabó con el momento. Pero bueeeh... de todas formas ya me tenía que ir yo.

Me hubiera gustado que pasáramos más tiempo EFECTIVO, pero por ahora no se pudo, por su culpa, definitivamente. Siempre es su culpa: cuando no lleva a sus amigos, cuando no es en su casa con su familia... siempre es su culpa. No es queja, tal vez yo he sido el que no puede especificar lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere. No es queja, lo juro... "Afortunadamente" ya en una semana reentraremos a la Universidá y entonces nos veremos las caras muuucho tiempo, del cual no sé qué tanto pueda ser efectivo y qué tanto no lo sea. Seguramente la segunda opción será la ganadora por mucho. Nosotros no somos nada...


Cuando llegué mi abuelita me informó de algo muy cañon, una sorpresa de esas que te dejan helado, más que la michelada que me acabo de echar (en El Péndulo... surrrrrreal): el peluquero con el fui a "arreglarme" el cabello mucho tiempo de mi infancia y mi adolescencia, con el que compartí muchas pláticas mientras veía mi pelo negro caer derrotado, el que entendía mis chistes (aunque siempre pensé que los suyos eran mucho mejores) , el que pensaba que era yo todo un casanova (ajá...), el que esperaba verme con la barba crecida algún día, el que tenía que apegarse ESTRICTAMENTE al código ESTRICTO de mi ESTRICTA secundaria que impedía que los varones lleváramos el cabello largo... ni siquiera mediano (tenía que ser muy corto, usando el eterno molde del "2" en la rasuradora, porque del "1" ya era excesivamente corto, como soldado, y ese no era el caso tampoco), el que se quejaba de mi secundaria por lo anterior, el que se preocupó cuando no supe por un momento a qué preparatoria iba a entrar (yo tampoco lo supe hasta muy tarde) y le dio consejos a mi familia (que no seguimos, por desgracia mía), el mucho tiempo amigo de mi familia al igual que su familia, el amigo cercano de mi hermano, el simpático, el conversador, el que se quejaba de la competencia de enfrente (que a mi gusto siempre fue inferior) y se sabía todos sus chismes, el dueño de la estética que está a media cuadra de mi casa murió esta madrugada.

Cáncer que se regó por su cuerpo sorpresivamente, según les informaron a los informantes de mi abuelita. No fue detectado nunca. Lo tenía en la vesícula. Lo operaron por molestías de ahí y a la hora de abrirle, pasó...

Ella se enteró en la tienda que está abajo de mi casa. Ella me enteró cuando estaba escribiendo frente a esta computadora.

De unos años a la fecha nos distanciamos él y yo. No sé porqué. Nunca sé porqué pasan esas cosas, y lo peor de todo es que me ha pasado ya con otras personas. De verdad que es un misterio para mí mismo. Ya es tarde para arrepentirse... Por lo menos me servirá de lección para no repetir lo mismo con ciertas personitas de la Universidá con las que, aunque sé que la vida nos llevará por caminos muy diversos, quisiera seguir en contacto.

No me quiero arrepentir de nada nunca más.

No somos nada.
Sigue leyendo

lunes, enero 03, 2005

Ser o no ser...

Posted by Hello Si fuera realmente un POkemón, sería este...

ODIO AL IMBECIL DE PIKACHU!!!! Tiene una ternura de esas que no me parecen bonitas... es una ternura estúpida, de lástima, mielosa (de la que provoca diabetes)... es malo como la carne de puerco. Conosco a varios, pero sobretodo a varias, como PIKACHU... yak!!!

Hace un buen que ya no juego PKMN, la neta como que ya pasó de moda en mi mundo, pero irónicamente mis amigos cercanos y mis cuates me siguen diciendo "POke" de cariño, jajaja... si hace 5 años me hubieran preguntado cómo sería conocido en el futuro, hubiera contestado "El Señor..." o mínimo "El don" pero... me gusta cómo me dicen ahora... me late ese toque surrealista... y que la gente crea que tengo poderes psíquicos como Alakazam.
Sigue leyendo

domingo, enero 02, 2005

"Yo todos los pecados que son posibles, los cometo"

AHHHHHHHHH!!!! Pero qué buena frase me acabo de piratear de cierta personita. Me la acaba de decir hace unos minutos mientras hablamos por teléfono, puede hacer DOS, sí, DOS cosas al mismo tiempo: tiende su cama y habla por teléfono al mismo tiempo. De verdad que es admirable...

Pero regresando al tema, la verdad es que no me la voy a piratear, por dos razones: por la persona que la dijo (que francamente no es tampoco un/a erudito/a y se va a subir a un ladrillo si le copio la frase) y dos, que la verdad la frase es chafa, yo que soy tan pero tan puro y casto no puedo decir ese tipo de cosas.

:D

Esa personita se ha destacado siempre por decir de las mejores frases célebres de la universidad, y no sólo por eso es parte importante de mi "nada convencional" (y todo lo demás) vida.

¿Cómo olvidar la gran gran gran gran sabiduría de la frase...?

"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra"

¿A poco no es de envidiar esa profundidá, esa lucidez, esa sapiencia?

Cha... pero la verdad es que muchas de esas frases han trascendido y neto que me han hecho reír mucho... a mí y a varios. Aunque me siento orgulloso de saber que muchas de ellas las ha dicho en mi presencia y "solitos en soledad"... como siempre estamos.

Otra gotita de sabiduría:
Ah... pero antes, un poco de background para que se entienda: Resulta que llegó a pedir un desayuno a la cafe de la universidad y le pregunta a la que atiende:

"¿De qué tiene huevo?"

JAJAJAJA! Hubiera sido muy surreal que la señorita le dijera: "ah, pues de avestruz, de codorniz, de tortuga, de cocodrilo... ah! y de gallina.. usté escoja" JAJAJAJA! Ahi sí que me hubiera sorprendido de la Universidad... sería realmente una de "primer mundo" JAJAJAJA

Menú para niños nice de la Condecci...

En fin, Enero 2... Otro día de descanso, de esos que cada vez son menos... y una llamada nocturna que me puso varias sonrisas de varios tipos en mi boca...





Sigue leyendo

Una nueva aventura y empezamos a cumplir los propósitos.

¡Con que esto es un blog!

Como que ya me siento a la moda, aparte de que ya he reciclado toda la ropa de los 80's que he podido rescatar... grrrrr... pero ya no me queda >___< Pero todavía me faltan muuuuuuuuchas cosas pa' estar a la moda, la neta. Hay que grabar un disco, hacer una página web, protagonizar un video-escándalo, difundir fotos comprometedoras, cambiar de religión, tener programa de radio en internet... mmm... no, eso ya tiene palomita, pero chaaaaaaaa, faltan un buen de cosas. Por lo menos ya puedo decir que tengo un "famoso llamado" BLOG :O

WORALE!

A ver qué sale de todo esto, jajajaja, puras cosas bien locoooooootas, pero también un semi-reflejo-perfecto de lo que vaya pensando en mi nada-convencional-aunque-a-veces-parece-lo-contrario vida.

Esto definitivamente va a aliviar mucho mi aburrimiento, que de un tiempo para acá me está atacando sin piedá y duro y a la cabeza... chaleeeee.

La neta es que el diseño del blog que trae de default como que no me late mucho que digamos, pero así es siempre cuando creas algo en la red o abres una cuenta de cualquier cosa, jajajaja. Lo iré modificando pa' ponerle cosas chidas, pero para eso hay que saber más de diseño web y la neta me de mucha web-a, pero no hay d'iotra JAJAJA.

A ver qué va saliendo...

Por lo menos ya cumplí uno de mis propósitos de año nuevo, ahora el chiste es mantenerlo vivo "cuantimenos" todo el 2K5, pero uuuuuuuuuuuuuuuu... quién sabe, ¿eh? Ahorita porque estoy de ocioso, pero luego... chaaaaaaa... qué mal es dejar las cosas inconclusas :(

Ah, por cierto, otra cosa que está de moda ahorita es la siguiente frase:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

La he dicho tanto estas últimas horas que me da flojera hasta escribirlo, pero lo he dicho de corazón a todo mundo, hasta eso.

Buenos días mundo, buenos días enero :D
Sigue leyendo