jueves, octubre 25, 2012

Just Dance 4

Reseña originalmente publicada en Chilango.com el 9 de octubre de 2012.

Antes era el karaoke, ahora lo que está de moda en todas las fiestas es pararte del sillón, encender tu consola favorita y ponerte a sudar un rato con los juegos de baile y detección de movimiento. 

En su cuarta entrega, este título llega con adiciones interesantes que maximizan la experiencia. De entrada tenemos rolas con coreografías que van de las muy sencillas al estilo “Será que no me amas” de Luismirrey, a las de verdadero hiphopero de barrio bravo. 

Hits del momento como “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen conviven con grandes “clásicos” como el famosisísimo “Aserejé”. Justin Biever, Nicki Minaj, Anja, Rihanna, Flo Rida, Christina Aguilera, Elvis Presley, Ricky Martin, Maroon 5, Britney Spears y P!nk son algunos de los artistas incluidos en el disco de juego.  

Si siempre dices “es que nací con dos pies izquierdos” a la hora de que todos tus cuates están sacándole brillo a la pista, este juego es para ti, ya que sólo debes imitar los movimientos que hacen los personajes en la pantalla de TV y cuando menos te lo esperes ya estarás bailando cual corista de Juanga, ¡nada mal para haber nacido con dos pies izquierdos!
Pero si el baile de plano no es lo tuyo, tienes más formas de jugar Just Dance 4, por ejemplo:  

Modo “sólo sudor”: los amantes del ejercicio y podrán establecer programas personalizados, llevar control de las calorías quemadas y sudar la gota gorda mientras se divierten.  

Modo de batalla: Porque las peleas se tienen que resolver como los machos: ¡con una guerra de baile! Con todo y miradas amenazantes a tu enemigo.  

Coreografías alternativas: Si de plano te posesionó el espíritu del rey del pop y te vuelves experto, podrás desbloquear coreografías alternativas más exóticas que las normales.  

Just Dance 4 requiere Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3. También hay versión para Wii de Nintendo.  

Este título no va a hacer que tus huesos dejen de tronar cada que haces el mínimo esfuerzo, pero por lo menos ahora te van a tronar con ritmito. ¡A desalojar la polilla del cuerpo! 

Checa más información en www.justdancegame.com

0 comentarios:

Publicar un comentario