lunes, junio 20, 2011

Permanencia Involuntaria 143

¡Ésta es una Permanencia Involuntaria un poco rara! Y eso es porque NO SALGO YO... jajaja no es cierto, no es rara, pero sí es cierto lo de que no salgo yo.
¿Entonces por qué la posteo? Bueno, pues porque aquí Fausto Ponce se echa un monólogo muy interesante sobre Heavy Rain (PS3), y es que ¡POR FIN! Fausto se compró su PS3 y ya pudo ponerle las manos encima a este juegazo de Quantic Dream.

Aquí se los dejo para que lo escuchen y espero pronto participar de nuevo en este programazo para platicar con Fausto cara a cara sobre Heavy Rain y contrastar opinones.

o

o

Sigue leyendo

Permanencia Involuntaria 142

¡De regreso en Permanencia Involuntaria!

Hay un tema bastante polémico del que OBVIAMENTE teníamos que platicar Fausto Ponce y yo, y ése es el del hackeo al PlayStation 3 y todas las consecuencias que esto traerá, no sólo para la industria, sino que este hecho trae a la mesa varios temas muy interesantes.

Espero sus comentarios y muchas gracias por todo su apoyo. ¡No olviden escuchar el programa completo!
o
Sigue leyendo

Permanencia Involuntaria 141

¡Ya estamos de regreso en Permanencia Involuntaria!
Antes de dejarlos con el programa, me gustaría agradecer a TODA la gente que me ha dado comentarios muy buenos sobre mi participación en este podcast de mi hermano Fausto Ponce. Muchas gracias por seguir al pendiente.

Y bueno, ahora sí, a lo que te truje: en este Permanencia Involuntaria hablamos sobre L.A. Noire y la música de videojuegos en los Grammy. ¡Y no se les olvide escuchar todo el podcast completito! Espero sus comentarios.


o



Sigue leyendo

Recibe Psicodiarrea en tu mail