lunes, septiembre 20, 2010

Permanencia Involuntaria 124: ¿Los videojuegos son arte?

Éste ha sido uno de mis programas favoritos de Permanencia Involuntaria. Resulta que hace un mes exactamente, publiqué en GameMaster ESTA NOTA en la que informaba sobre una exposición en el museo Smithsoniano sobre videojuegos, lo cual de nuevo trae a la mesa el tema "controversial" de si los videojuegos son arte o no.
¿Ustedes qué opinan? Para entender el contexto de la plática de hoy en Permanencia Involuntaria, les recomiendo que antes lean la nota que les comento.  Luego, chequen el nuevo episodio de este súper podcast, en donde también Fausto Ponce da su opinión sobre si los videojuegos son arte o no. La neta es que la plática se puso súper chida, opinen ustedes también sobre este tema. Y no dejen de escuchar el programa completo porque también van a encontrar mucha información y chorcha sobre La trilogía Millenium, Interpol, The Pipettes, la película del momento "El infierno", Stefan Zweig, buena música y mucho más.


o
o

1 comentarios:

Aisling on 5:33 p.m. dijo...

No sabía si comentar ahorita, de recién llegada, o esperarme a escuchar el podcast (la nota la leí cuando salió). Me gustaría tener algo realmente nutritivo que aportar, que no sea la comparación con Shakespeare que siempre, siempre saco. Bueno, vamos a escuchar entonces en un ratillo más.

Publicar un comentario