viernes, octubre 16, 2009

Presentación de Uncharted 2 en México

No cabe duda que cuando hay recursos y se quieren hacer las cosas, los resultados siempre serán positivos.

Sony México nos invitó a la presentación de uno de los mejores juegos del 2009, Uncharted 2: Among Thieves.


Expo Reforma fue el marco para este evento lleno de camuflaje, pistolas, luces y espectacularidad.

Lo que a mí en lo personal más me llamó la atención fue la plática de Bruce Straley, director del juego, quien se tomó el tiempo de venir a la caótica Ciudad de México a platicar con todos los asistentes sobre el mismo. Me sorprendió su sencillez y amabilidad, así como lo dispuesto que estuvo a las entrevistas de todos los medios.


Muchas Bravias y PS3 por doquier permitieron armar varios torneos. Hubo tres lugares: un PS3 "Slim", un PSPgo y un PSP 3000 para los mejores.


En realidad me da mucho gusto que Sony México se ponga cada vez más las pilas en poner atención a nuestro mercado. El evento fue digno del nivel de Uncharted 2, del cual podrán leer mis opiniones en el PRIMER NÚMERO DE GAMEMASTER, que se presentará en el EGS 2009.


La revista es editada por Grupo Medios y será mensual, con distribución nacional. Me va a dar MUCHO GUSTO que estén en el EGS para darles una revista y la conozcan, pero sobre todo quiero saber sus opiniones sobre ella.

Tendremos STAND en el EGS pero también en Conexión PlayStation. Ojalá de verdad puedan ir a conocer GameMaster =D

Saludos a todos.

P.D. perdón por las pésimas fotos. Si quieren saber MUCHOS más detalles del evento, entren al blog de LITZIA.

Éste es el kit de "memoriabilia" que nos dieron en el evento: Reloj, jeans, morral, disco con imágenes y tríptico de Uncharted 2 (donde venía el CD) =D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que asi sea con todas las exclusivas de sony y ojala en un futuro tanbien doblar los juegos al español latino,como halo y gow 360 malo decirlo pero me da envidia ......vamosssss ps3.......

Publicar un comentario