lunes, enero 26, 2009

Situación de la PlayStation Store México

¡Saludos a todos!

Quiero dar respuesta a un comentario que BigBosscantw8 me dejó en este post relacionado con Entropay en la PlayStation Store:

BigBosscantw8 dijo...

Saludos mi estimado poke, viendo comentarios de esto el tuyo se lleva a muchos pero bueno en fin ahora hay playstore en mexico y siendo realistas esta muy chafa, creo que muchos que se compraron su ps3 antes de que saliera eso preferimos la playstore gabacha, te pregunto porque creo que ya has hecho varias compras en ps3, todavia sigues comprando en playstore actualmente??, te pregunto porque la nueva crisis que tenemos :D nos deja mas caro el dolar y pues me seria util saber si conviene eso para comprar aparte de mis rolas en el rockband que nosalen en playstore de mexico otras cosillas :P, bueno saludos y chido post


Primero, gracias por pasar a rayar al blog xD

Segundo, pues sí, la store de México es bastante inferior a la gringa (no se necesita ser un genio para darse cuenta). La pregunta es: si no hubiera tienda gringa, ¿compraría es la tienda mexicana? La respuesta es NO, sólo rolas de RB o de GH, porque lo demás no es tan atractivo, sobretodo por que ya son de juegos medio viejos. Además, no hay renta de videos ni nada de eso. Ni modo.

Lo que sí es que ya tengo mi tarjetita de la PS Store México y ya cargué mis fondos. Compraré algo pronto para por lo menos contribuir a que Sony entienda que hay consumidores en México y que apoyamos el mercado legal.

Lo que se me hace "raro" es que Sony bloquee la tienda de videos de la Store a nuestro país. Eso indica que SABEN que compramos y que tenemos acceso a la tienda gringa, entonces ¿porqué no ponen todo lo que hay en la tienda gringa en la de México? Seguro es por ondas de licencia, o porque Sony Japón sigue creyendo que E.U.A. tiene frontera con Brasil y hasta ahí llega América. Quién sabe.

Pero siguiendo con la respuesta, en la tienda gringa sí hay cosas muy buenas, y más que concentrarte en el precio del dólar, mejor ponte a pensar qué juegos o cosas de verdad quieres bajar y de cuáles puedes prescindir, y ahorra. De ahí en fuera, está chido lo de las rolas de GH y RB.

Yo en lo personal lo último que compré en la tienda es el Street Fighter II HD Remix y hasta ahí, ya no compraré más, porque hay que ahorrar para Resident 5, Killzone 2 y Street IV.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es cierto! que méxico siempre será de segunda mano!!! y eso enoja porque haay muchos que consumen este tipo de productos... augh

Rodrigo -Hitman- Cortés on 9:29 p.m. dijo...

Pues que te digo mano??
Uno los apoya... y tenems que recurrir a las gringaderas :(... chale... así es esto...

Publicar un comentario