viernes, septiembre 12, 2008

Comienza el Virtuality de Juego de Talento

*Información de boletín de prensa

Juego de Talento, la iniciativa creada por el FONE (Foro de la Nueva Economía), comenzó las actividades del concurso reality virtual.

Los equipos tienen como primera asignación la conceptualización de la historia de sus proyectos, este primer ejercicio arrojará resultados interesantes en cuanto a las fortalezas y debilidades de cada uno de los equipos.

A medida que el concurso avance, la dificultad en los ejercicios ira incrementándose, la presión para evitar ser descalificados será aún más dura y la frecuencia entre tareas será mucho más cercana.

Los equipos trabajarán estos próximos dos meses que dure el reality virtual bajo la guía y recomendaciones del jurado, luchando por no ser uno de los primeros equipos que caiga en la primera nominación masiva.

La primera etapa del concurso estará orientada a la narrativa, los participantes deben pulir las historias que en un futuro se convertirán en videojuegos, serán sólo 6 los proyectos que al terminar estas 8 semanas de competencia se levanten victoriosos.

3 comentarios:

Hardcore_Gamer on 12:06 p.m. dijo...

No se porqué, pero aun me mantengo muy escéptico con respecto a donde va a llegar este concurso

Anónimo dijo...

poke bola

E.L.V.I.R.A. on 12:34 a.m. dijo...

Yo voto por un GH version Tigresa del oriente!!! xDD

yo nunca lo he jugado y quiero jugarlooo

Publicar un comentario