lunes, mayo 21, 2007

POke-trompo

SALUDOS... desde la torre de la decencia, en la Condecci... de la cual me despediré muy pronto.

T_____T

Condesa, Condecita mía.... cómo te voy a extrañar... me adoptaste como tu hijo adoptivo (valga la expresión XDDDD) y ahora ya te siento dentro de mí... en mi corazóoooooon.

JAJAJA, bueno, basta de tanta mama...rrachada.

Lamentablemente ya me di cuenta de que cuando posteo lo hago cada mes y eso es MUY chafa. Y es que sí hay muchas cosas qué decir, pero poco es el tiempo.

Así que dejemos las justificaciones de lado y comencemos...

Antes que nada, TENGAN ACTITU Y PARTICIPEN EN EL PALOMAZO. Denle click para ver las bases. El cierre de inscripciones es el 8 de junio.

Y ya nos estamos preparando para celebrar los primeros CUATRO añotes de Central Virtual. Parece mentira que haya pasado taaaaan rápido el tiempo... T___T uno se va haciendo rucolín

XD

Eeeeeen fin...

El título del post es porque últimamente he tenido un exceso de vida social sin precedente! jajaja, no es cierto. La neta es que me han hecho el favor de invitarme a eventos sociales V.I.P. exclusivos, y bueno, uno tiene que ir, ¿no?

XD

Pues un cumpleaños SIEMPRE es una buena celebración... ¡y más si hay takeshis y música de boda! Y lo de la "música de boda" es super chido, yo soy fansssss de las bodas sólo por la música y el bailongo y la neta es que en la fiesta de Litzia el ambiente se puso super chido. Hasta me dieron ganas de bailar! :O JAJAJA, no, pero neto sí estuvo chido. Así que felicidades señorita Litzia!


En su "extrema izquierda" está su servilleta, luego Akeman, en medio la festejada, en la extrema derecha el príncipe de la fineza (Renzo) y atrás el buen "jiroftáim". OJO por favor con la cara de briago de todos, sobretodo de Akeman, menos Litzia y yo que somos resanotes XD ... esteeee.... ¿que qué había en el vaso que traigo en la mano? eeeeem.... pues era AGUA... y BENDITA! para que no digan. Sí... éramos una familia feliz... T___T Barney hubiera estado orgulloso de nosotros....

XD

Ahora otro evento de esos que se viven sólo una vez en la vidaaaaaaa!

el...

JOT KEIS FEST 2007

(irónicamente, no comimos jot keis, sino waffles y crepas.... O___o)

El punto eeeeeees.... que nos la pasamos super shido, bueno, yo la neta no tengo queja alguna :D la compañía fue lo mejor de todo, por supuesto. Si no, pos chequen las fotillos (cortesía de BLOG MEROL-TOXICO):


Nop... no estamos haciéndole un homenaje a Raúl Velasco, es que esta foto la tomó la Muñeca y pues como que le temblaba el pulso y pues nosotros la estábamos imitando, así como tomaba ella la cámara digital XDDDD Es que la Muñe le echa azúcar a los churros los fines de semana, y más después de los tequilazos que se echó. Y eso que "DISQUE" no toma... imagínensennnnn si sí XDDD.



Y aquí estamos a punto de devorar nuestros Waffles. Yo como soy de la plebe, de la raza pues XD pues pedí el tipiquísimo con plátano (y al que albureé, pues el que hambre tiene en pan piensa XD) pero la señorita Anaís, pidió un waffle con FRUTILLAS DEL BOSQUE DE MÓNACO!!!! o sea, g.looooooooow! BURGUESA!

XD

De el restaurante nos fuimos a un antro SUPER EXCLUSIVE llamado U.T.A. o algo así.. en la Pink Zone... era un lugar punk merol, eh? No piensen mal... MUUUUUY chido el bailongo, las rolas de los 80's son LA onda XD. Juro que mi infancia regresó a mi mente :P

Bueno, todas las fotos de este acontecimiento las podrán ver aquí para que se enteren ustedes primero que LAS MEJORES REVISTAS como la Quien, TV Notas, y demás. La muñe prometió que pronto tendré mi nuñequillo bailando como ella tiene en su bló... a ver si cumple.............

2 comentarios:

W4L45 on 3:41 p.m. dijo...

Ke paso .. Don Poke... pue si se tarda en poner un post.. pero no estan tan piñatas.. estan chidos.. ademas ke es su Blog.. y puede poner lo ke le plasca.. jeje XD..

En fin.. ke? ya le va a llegar de la Condecci..? tss.. y eso? .. donde la rolara Don?...

Pues bueno.. dejando Saludos...

Anfetamina Tóxica on 12:00 a.m. dijo...

Ya tiene que ser próximamente el Hot-Keis v. 2.0 jajaja xD Usted diga cuándo y empezamos la convocatoria jaja xD

Publicar un comentario