domingo, abril 08, 2007

PAOLI's B-Day

AAAAAAAAH! Los cumples... los amigos...

Sí, una fecha reservadísima. Algo a lo que no podía faltar.

Y no sabes cuánta falta me hacía pasar un rato así, Paoli.

Muchas gracias por tu amistad y por hacerme partícipe de tus festejos y de tu vida. ¡Te quiero mucho! Mil felicidades por tu cumple

=D

La de arriba es una foto especialmente valiosa para mí porque tengo la fortuna de estar con dos grandes amigas, una de las cuales hace mucho tiempo que no veía. Gracias Liz por seguir presente a pesar de la ausencia física. Gracias por estar ahí para contarme todas las locuras que pasan en tu vida, jajajaja. Cómo reí esa noche, parece que todo sigue igual. URGE que me presentes al Sebastián. Y ya quiero ver qué tan grandote está su hermano. Me dio mucho gusto verlos a ti y a Erik igual de unidos como los dejé y muy felices. Felicidades a ambos por su vida, por sus hijos y por la felicidad que contagian.

Perdón, Erik. Tuve que poner esta porque en la otra toma tapo a la cumpleañera con mi cabezota yucateca XD. Aquí estamos todos los asistentes al festejo de Paoli en conocido cantabar de Polanco. Chalessssssssssssssss.... no canté ni una esa noche XD Pero bueeeeno, el que es gallo donde quiera canta...

NO PASA NAAAAAAAAAADA

XD


¡CLARO que Adriana estuvo presente! Qué chido que fuiste. Con tus anécdotas ortográficas de tu trabajo XDDD Ya no hagas corajes y mejor pásame una copia de la foto de su "CD" del Cantabar... es una joyaaaaa!

*_______*

(OJO con el billete en el escote de la festejada... mmmm... no que era "cantabar", ¿pos aquiora comenzó el "za za zá"? O___o ... XD )



Bellezas cantoras. Como siempre, Pamelita no podía faltar a la celebración de su best friend. También fue todo un placer verla.

Y bueno... a pesar de los "pesares", Kamisama me sigue regalando pequeños grandes momentos de placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario