jueves, febrero 15, 2007

"Hay un pequeño precio que pagar por los recuerdos"

Frase que acabo de escuchar.

No sé... simplemente me gustó mucho.

3 comentarios:

Usakoi on 10:12 p.m. dijo...

Auch que profundo..no se ... lo bueno es que cada quien tiene los suyos ^_^ .

Saluditos Poke que chido que te diviertes un buen (ya vi en las fotos como sufres condenadote!! ) y pues Felicidades por todo, navidad año nuevo, Cumple etc...Cuidate mucho y siguele echando ganas a lo que andes haciendo ( que a como se ve es mucho)

PD...MAS TE VALE QUE YA SUBAS ESE VIDEO AL YOUTUBE...JAJAJAJJA..ya cuanto a pasado 2 años?..ya ni se perdi la cuenta mas no las esperanzas.

Berenice Bautista on 7:03 a.m. dijo...

Creo que el precio es que ocupan espacio en la cabeza y no dejan que otros recuerdos aparezcan o planes a futuro se manifiesten.
DE todas formas es siempre reconfortante tenerlos, cuando son positivos. Pero cuando se trata de recuerdos negativos pueden absorber demasiada energía, es mejor eliminarlos porque son muy caros.

W4L45 on 3:28 p.m. dijo...

Don Poke...

Saludos.. pues ahora que ando de metiche por aqui por acuya.. se me prendio el foco y me vine a dar un roll.. por su Bló ... las fotos.. de su cumple de fabula.. es chido contar con amigos.. y mas aun disfrutar ese dia con su inigualable compañia..

A lo del post..

Pequeño precio... que algunas veces.. se torna doloroso.. cuando un recuerdo hace brotar de nuestros ojos una lagrima.. o al revez ... pagamos gustosos.. por un recuerdo que nos trae una sonrisa..

Sale pues por aqui andaremos dandole vueltas cuando se pueda..

Ahi seve...

Publicar un comentario