martes, agosto 22, 2006

Se ve... se siente

Debido al trabajo hasta ahora pude escribir algo. La verdad es que me molesta un poco no poder escribir tanto como yo quisiera. Me molesta tener mensajes en mi bandeja y no poder contestar. Me molesta dejar mi bló tan abandonado, pero es que el deber es primero y además, como sabrán (y podrán ver) yo a veces tiendo a ser muy chorero y a clavarme demasiado.


A veces uno piensa muchas cosas, y se malviaja. A veces esas cosas con justificadas. Y es que la vida te enseña que no es sano malviajarse por cualquier estupidez. Pero la paciencia tiene un límite y siempre es bueno alejarse un poco y ser desconfiado…


Pero pase lo que pase, afortunadamente uno se encuentra, sin buscarlo, con motivaciones tan chidas como los mails de Talina, las palabras de Usakoi o los detalles de Rafa… y entonces dices “hay que seguir adelante… hay que echarle ganas, porque hay personas a las que tu trabajo le importa…”.


Siempre tengo en cuenta eso una vez que emprendo una nueva aventura mediática.


Cuesta trabajo consolidarse, pero siempre hay que dar el 101% en todo, porque al final vale la pena.


La verdad es que me siento muy contento de leer este tipo de cosas acerca de cómo mediante ondas como lo que he hecho en Anicast, la gente se conoce, comparte más que palabras, y las amistades perduran. Me da gusto ver cómo esas palabras se sienten, de verdad se sienten. Me da gusto ver cómo las sonrisas son sinceras y van más allá de una pantalla…


Eso es lo que uno como comunicador busca, cuando lo que produces trasciende. Pero la verdadera satisfacción se da cuando vas más allá, cuando trasciendes como ser humano y cuando tocas a otros seres humanos con tus palabras o con tu trabajo. Y es que a fin de cuentas, cuando uno es así de clavado, siempre llegas a imprimir un sello muy personal a tu trabajo. Es inevitable.


A veces cuando crees que tienes el apoyo profesional de ciertas personas, te das cuenta que no es así… y todos esos vacíos y temores que puedes llegar a tener, se disipan cuando menos te lo esperas, al recibir esas palabras, esos pequeños detalles que te hacen seguir adelante y echarle muchas ganas a todo.


Son ondas que no buscas, pero que la vida (o Kamisama) se encarga de darte para seguir…


Así, a lo mejor en lo profesional estás solo, pero cuentas con el apoyo de personas que están ahí, sintiendo…


GRACIAS A TODOS LOS QUE HASTA AHORA ME HAN APOYADO…


Aquí seguiremos, a pesar de los pesares, de las trabas, de las desconfianzas, de los malentendidos y de todas esas malas ondas, porque no nos podemos dejar derrotar así como así.


Gracias… otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces creemos que hacemos las cosas y nadie se da cuenta de nuestro esfuerzo, quiero que sepas que habemos personas que nos damos cuenta de que las cosas que haces no son hechas al ahi se va sino con toda intension, dedicandole mucho tiempo y ganas, eso se NOTA y se valora..porque hablando en lo personal, me das horas de alegria, relax y entretenimiento,comentando una noche con Tali precisamente deciamos que escuchandote a ti y al grupo de anicast, nos pasaba algo en comun por lo menos a ella y a mi, y eso es...Nos olvidamos de las broncas de lo que tienes que hacer de lo que debes de lo que no hiciste en fin todas las penas que trae la vida diaria, como por arte de magia puffff se olvida todo y solo te concentras en... literalmente DISFRUTAR !!! , ya eso para mi es un premio semanal el ¿que alguien atravez de su esfuerzo me de todo eso? wowww no se paga con nada. Sabiendo que todo lo que tu y los demas hacen es por amor al arte es aun mas mas valioso.

Ahora y no menos importante, atravez de lo que hiciste , llamese concursos eventos o lo que sea, se logro que personas como yo que no tenia amigos conociera a personas super valiosas que me brindan apoyo y amistad y que atravez de este tiempo quiero de todo corazón, como te quiero a ti. No son solo palabras sino sentimientos genuinos reales 100% ... Gracias x Todo

Anónimo dijo...

Aunque quizas no tenga que ver con el tema pero me perdi el programa especial donde salio Beto Velez, porfavor te ruego me hagas saber si seran las voces antiguas las que doblaran la pelicula grax

POketronik on 7:54 a.m. dijo...

aoshima,

no dejas tu mail ni nada, pero te comento que en el programa Humberto reiteró en muchas ocasiones que el elenco original de los Simpson NO será el que doble la película.

Saludos y gracias por seguir al pendiente de Central Virtual.

Publicar un comentario