jueves, julio 06, 2006

¡¡CALLATE CHA-CHA-LA-CA!!

Ahora que por fin se sabe que el vencedor de la contienda electoral mexicana para la presidencia es Felipe Calderón Hinojosa, los perredistas, encabezados por la verdadera chachalaca mayor, MALO, piensan impugnar la elección, causando caos, incertidumbre y desconcierto en la de por sí lastimada y dividida sociedad mexicana. Lo cual es su objetivo principal, pues aunque hubiese ganado, eso iba a provocar.

Señor MALO, ¿no que iba usted a respetar el resultado de las elecciones?



MIENTE USTED OTRA VEZ, SEÑOR LOPEZ OBRADOR

Evitémonos broncas, nuestro país necesita unidad y ya pónganse a trabajar, señores. Eso es lo que necesita el país. No falsos caudillos ni paladines chafas de la democracia. No víctimas.
Recordemos que nuestra democracia y las leyes son así: aún habiendo un 0.000001% de diferencia, tiene que haber un sólo ganador, y en este caso es el señor Calderón.

Por eso, a MALO y a todos sus seguidores grilleros (hago la aclaración, pues no son todos) les pido:



¡¡¡¡CALLATE CHA-CHA-LA-CA!!!!

JAJAJA, una sopita de su propio chocolate. Y sigo diciendo: ¡¡¡¡¡SOY FAN DE LAS IRONIAS!!!!!

Y ahora, un poco de humor que viene al caso...






8 comentarios:

Anónimo dijo...

la imagen de whiskas es degradante
se ve que el creador y al que le cause gracia realmente tiene poco respeto hacia la gente
y todo por una condicion social

me dan asco!

Anónimo dijo...

Dicen que la risa es vida, y al mexicano le gusta reir demasiado, yo sabía que tu eras de una de esas personas leídas y estuiadas, y bueno ante todo no pierdes tu sentido del humor. WOW me chuté todo el blog y no me canse de leer en pantalla, que bueno que nos permitas conocerte un poco más por éstemedio, la verdad como comunicólogo te respeto muchisimo pero como persona te admiro cañon ya te lo habia mensionado antes.
Con respecto a lo de MALO, pues habrá comentarios buenos y malos, pero la verdad esta muy cómica la ironía que le sucedió, la vida enseña siempre que no hay que adelantarse a las cosas y darles tiempo a que sucedan pues si no cambian la perspectiva y no suceden como uno esperaba. POKE sé que tal vez no sirva de mucho viniendo de un simple técnico... que aduras penas puede estar en la superior.. pero ME CAE QUE ERES A TODO DAR, no te he tratado mucho en persona, pero asi como te veo y veo que te llevas con tus amigos, me emociona tanto y me provoca admiracion ver que hay personas, que dicen la verdad... y no se arrepienten, que son como son, y no tienen miedo al rechazo pero sobretodo QUE SON AUTENTICOS por naturaleza y eso mi estimado poke no se aprende en las paredes de una escuela... TE FELICITO POR SER UNA PERSONA que se ESFUERZA EN TODO.


ALBERICK ( el buen vistra kun )

Anónimo dijo...

habra copmentarios buenos y malos, pero dicen que la risa es vida y al mexicano le gusta reír en demasía, la verdad es cómica la ironía. Por ello es que aunque a algunos les demos asco los seres pensantes a otros simplemente les daremos en que reflexionar, pero habrá muchos tantos que como nosotros sean poseeores de un gran sentido del humor y vean la realidad con un toque de ironía que esta a nuestro al rededor como un momento más para reir.

En verdad como persona Te admiro muchisimo y me alegra cada que compartes esta direccion pues nos dejas conocernos un poco más acerca de ti, sé que no he convivido mucho contigo pero me gusta ver como te llevas con tus amiggos, me agrada escucharte y desvelarme sin sentido en un megamaraton que da placer a las noches de angustia, y que los viernes que no tengo nada que hacewr, pueda sentirme parte de "la comuna" escuchar sobre todo las buenas canciones de ANIME y jpop jrock, etc... en fin leer a todos los compayes "homoaniescuchas centralvirtualerus" y es lo que le quita un poco a mis pesares de ser parte de una realidad irónica donde no me hace falta nada y aun asi me siento vacío.

Leer palabras y blogs como éstos, me dibujan una sonrisa en el alma que tal vez no signifique mucho para ti poke, pero que me llena deorgullo ver que eres perfeccionista y te gustan las cosas bien echas, eso me llena de admiracion, lamentablemente no soy tan fuerte como tú para salir adelante. VEO CON ENTUSIASMO LA VIDA, PERO TU LA VES CON AMOR.

felicidades mi poke evolucionado ahora todo un licenciado, creeme que la vida te dará mas sorpresas y yo estaré atento en tu blog para leerlas, tu gran admirador, y cuate VISTRA KUN

Anónimo dijo...

Pues la verdad, el peje miente de nuevo, dijo que respetaría las cifras, mas sin embargo, sigue protestando.
PEJE, cuenta tú mismo los 40 millones de votos y nos dices dónde está el fraude =)

Anónimo dijo...

Qué es lo que tiene de malo el Peje? he leído muchas críticas en tu blog, pero ninguna dice concretamente qué tiene de malo el Peje?

POketronik on 8:08 a.m. dijo...

¿Que qué tiene de malo el Peje? ¿QUE QUE TIENE DE MALO EL PEJE? jajajaja, qué flojera escribir todo. Pero te voy a dar solo algunas razones (ten en cuenta cuando las leas que ÉL ESTUVO A PUNTO DE SER NUESTRO PRESIDENTE - No está en orden de importancia):

1. Su incongruencia y sus mentiras. Ahi lo dice en uno de mis post, y no sé por qué dices que que no justifico mis opiniones. Primero dijo que iba a respetar la elección así perdiera POR UN SOLO VOTO. Y, en serio, podríamos seguir y seguir y seguir pero la última incongruencia es que aprobó un bando en la ciudad de México que regulaba las manifestaciones y plantones y TÉNGUELEEE! él mismo lo incumple!!! jajaja, eso ya hasta risa me da.

2. Su modelo económico populista y fradulento. Darle más dinero a la gente no soluciona los problemas del país ni apoya a la economía. ¿Qué no aprende de los errores del pasado? Eso quisieron implantar los priístas y resultó en las peores crisis del país. Bajar los impuestos tampoco es tan fácil. Los impuestos son los que permiten que un país invierta en infraestructura y bienestar para su pueblo. Ambas propuestas son muestra fiel de su sed de poder y de cómo utiliza la palabra para engañar a la gente que no sabe de economía. Pero afortunadamente existen especialistas (periodistas y economistas) que se dedican a explicar a la gente sus estúpidos argumentos en los periódicos serios.

3. Cree que los ricos son los malos y los pobres son los buenos. Chido argumento para una peli de Pedro Infante o una taranovela de Thalía, pero ESTA ES LA REALIDAD. Los empresarios que quiere boicotear son los mismos que pagan impuestos y permiten que el país salga adelante. Sin la confianza de los empresarios, no hay dinero en las arcas, no hay empleos. Echarse de enemigos a los "ricos" es lo peor que puede hacer el señor.

4. Fomenta la violencia. Supongo que no sabes qué es lo que tiene de malo el Peje porque no has leído/visto sobre su pasado y su intento de tomar el poder con violencia y a la fuerza en su natal Tabasco. Y además no mide sus palabras. Alienta a la gente a ser intolerantes, a violar las leyes, a pisotear el estado de derecho. ¿QUE MALDITA CULPA TENGO YO QUE NI VOTE POR EL Y AHORA RESULTA QUE ME BLOQUEAN MI CAMINO PARA IRME A MI CASA? Eso es un delito y el gobierno perredista de la ciudad lo solapa. ¡FALTABA MAS! Ahora resulta que cualquier naco hijo de vecino va a encabezar un movimiento sin sentido, vacío y necio que provoca que la gente no pueda salir de sus casas, ir a los museos, desplazarse libremente por la ciudad y caer en stress, dolores de cabeza, y tensión. Una de las avenidas más hermosas del mundo bloqueada con mierda y la mierda que sale de ella. Qué asco. Y cree que con una simple "disculpita" va a aplcar al caos y va a serenar al pueblo de México (todo el país), aparte de todo es cínico y burlón, no es posible.

Le puedo seguir, pero tengo que trabajar. Qué chido sería estar ahorita sin hacer nada en un "plantón¨ en el Zócalo, con todos los lujos que disque para hacer "Resistencia pacífica" pero eso sí: de vez en vez irme a mi casa a bañarme y a perfurmarme como hace el PEJE. Y mientras, que sus borregos seguidores se frieguen, ¿no? Pensándolo bien... eso no es nada chido. Prefiero trabajar y no estar de zángano viviendo de un poder que no poseo.

Quiero aclarar que no es mi intención ofender a CRUZ ni a ninguno otro amable lector. Ni siquiera te conozco, hermano. Pero me hiciste una pregunta y te la respondo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Mentirosos e incongruentes somos casi todos, ¿a poco tú crees que de verdad Calderón tiene las manos limpias? creo que Calderón ni siquiera tiene poder de convocatoria, por lo que dudo mucho que haya ganado las elecciones, con muchos paleros apenas pudo llenar el estadio Azteca...
Creo en eso de que darle dinero a la gente no soluciona nada, pero quitarle los privilegios a aquellos que no dejan que la riqueza se reparta es una buena idea, sobre todo a sabiendas que muchos pertenecen a empresas transnacionales o a los mismos políticos.
Los empresarios extranjeros tienen al país así como está muchos de ellos no pagan impuesto sino que los evaden o hacen el famoso lavado de dinero, si esto te parece bien es bastante polémico, pero yo creo que falta hacer inversiones de empresas mexicanas, y son algunos medios "serios" los que han dicho que López Obrador no quiere a los empresarios y que los pobres son los buenos, no él, es una mal interpretación.
He leído de López Obrador porque también soy comunicólogo y periodista, de hecho, me gustó tu blog aunque no esté de acuerdo en muchas cuestiones, sé de los actos violentos en Tabasco y hasta de la muerte de su hermano en un accidente...
así como tú dices que qué culpa tienes porque te bloquearon el camino, así los que votaron por el PRD-AMLO decimos que qué culpa tenemos en que se nos imponga un presidente, de aguantar 6 años más de dependencia con los EUA, de aumento de pobreza y rezago educativo, eso sí fomentando el turismo para que gocen de México los extranjeros y los ricachones...Supongo que la única forma de presionar al gobierno es no con marchas sino haciéndose notar y todo para que no se nos imponga a un wey que no puede llenar de gente el Zócalo capitalino.
Y creo que si resulta ofensivo pensar que toda la gente que está allí es mierda, hay algunos que tienen la idea y la convicción de que hubo un fraude electoral y no se van a quedar cruzados de brazos.
Quizá ni AMLO ni Fecal son soluciones y más vele seguir dándole a nuestra chamba, en eso sí, coincido contigo. Saludos

POketronik on 11:56 p.m. dijo...

Qué onda, Cruz.

No, pues definitivamente NO creo que Calderón tenga las manos limpias, ¿quién sí las tiene? casi nadie. Yo por eso nunca he dicho que es mejor o peor que MALO, simplemente estoy muy enojado por todo lo que este señor Obrador ha hecho. La gota que derramó el vaso fue el bloqueo de Reforma. Simplemente lo que he defendido es mi derecho a NO haber votado por un tipo como MALO. Pero de ahí a que apoye incondicionalmente a Calderón o a cualquier otro candidato, no.

Todos los días me alegro un poco más de no haber votado por MALO y de que haya perdido las elecciones. Caso real: mi abuela de 80 años votó por él porque le encantó su estilo y además le dio su tarjeta con su pensión mensual. ¿Sabes qué me dice ahora? Que lo alucina, que está harta de él y le preocupa mucho lo que está provocando. Ella ve a sus hijos y a sus nietos llegar enojados del trabajo, a veces con el día descontado porque no llegaron a tiempo, con stress y dolores de cabeza porque lo que antes tomaba 20 minutos ahora toma 1 hora de camino (bloqueos + rutas alternas congestionadas). A ella sí le creo porque ha vivido mucho y la respeto mucho. Y como ella hay miles que ya alucinan al peje, hasta perredistas, y luego se extrañan que por qué le hacen fraude o le dan la espalda...

De acuerdo estoy con quitarle privilegios a los que se aprovechan, a los corruptos, a los que evaden. Perfecto, aunque esa no es una medida para nada novedosa. Pero el señor ha generalizado en que TODOS los grandes empresarios, como BIMBO o FEMSA (empresas orgullosamente mexicanas) son ratas y corruptos. Grave error. Y eso la gente borrega se lo cree, lo que provoca desinformación e incertidumbre social, caos en pocas palabras. (Más la desinformación de algunos medios, estoy de acuerdo contigo). Está usando vilmente a la gente para que lo apoye y le crea todas sus mentiras. Por que aceptémoslo, el señor no es nadie sin toda la borregada que lo sigue. No ha hecho nada, la ciudad de méxico sigue igual o peor que antes de que fuera alcalde, no tiene poder, tiene micrófonos, cámaras, megapantallas y el zócalo tomado. Eso es todo. Y borregos no faltan en México. (Sin ofender).

¿Eso les da derecho a algunos perredistas de bloquear la entrada a edificios de las mencionadas empresas, de pintarrajear con insultos sus fachadas, o de bloquear las escaleras a familias con niños que quieren ir a ver una película al cine, en alguna cadena grande (también caso real)? ¿O sea que sólo por defender mis intereses, pisoteo a los demás y les evito el libre tránsito? ¿Ni a ver una película me van a dejar estos señores?

MALO está ciego de poder. Si protesta ahora es porque lamentablemente el margen por el que ganó Calderón es muy poco. Pero desde mucho antes de que ganara Fox estaba buscando un pretexto para meter su cucharota. Claro, en ese entonces no lo pudo hacer porque el candidato del PRD era el vendido de Cárdenas y porque la democracia mexicana indicó que Fox era el ganador por mucho margen. En lugar de eso, mejor se dedicó a impugnar votaciones en su estado y a querer usurpar el poder allá para escalar poco a poco. En eso fue inteligente.

Además, en Italia el margen por el que ganó el actual presidente fue MUCHISIMO MENOR que en las elecciones del 2 de julio. ¿Hubo problemas, toma de avenidas, robo de monumentos? NO. Claro que Berlusconi quiso impugnr, pero allá sí se respetan las leyes y no prosperó su intento. Se calló la chachalaca antes de abrir el pico. Pero acá es México, el país en el que las leyes se las pasa por el arco del triunfo cualquier tipejo. Sedientos de poder y malos perdedores hay en todo el mundo. En Italia fue Berlusconi y en México, la chachalaca mayor.

Tienes razón en lo que mencionas que tal vez fui ofensivo con mi comentario de la mierda. Te pido una disculpa a ti si te sentiste aludido y para las personas honestas que estén plantadas ahí (sí, creo que a lo mejor entre todo eso hay gente que vale la pena... llámenme ingenuo). Confieso que me dejé llevar por el momento y porque EN SERIO ESTOY MUY MOLESTO por todo lo que leo en los periódicos, veo en las calles y me entero que pasa en el Paseo de la Reforma y el Centro Histórico. Todos los días es una queja nueva de alguien diferente. NUNCA me opondré a manifestarse, o a defender nuestras creencias e intereses, pero hay formas, ¿no crees? En serio, ponte a pensar friamente, sin bandera partidista, ¿qué culpa tiene un señor que hace la limpieza en un edificio de Reforma y que recibe su salario POR DIA, o sea, QUE VIVE AL DIA y que no puede llegar a su trabajo porque a los señores del PRD se les ocurrió bloquear su camino con campamentos VACIOS? El señor no llegó y perdió el día. Este ejemplo es real, lo puedes leer en cualquier periódico porque así hay miles de ejemplos y en todas escalas. Esta, lamentablemente, es la que predomina porque mucha gente es baja en recursos y vive al día. Y sí, primero los pobres... primero los pobres son los que padecen todo este desmán causado por el MALO. Ellos son los afectados primeramente por que no se pueden transportar a sus trabajos, no reciben su sueldo diario, y están convencidos de que con bloqueos inútiles su situación no va a cambiar en lo absoluto. Eso toma mucho tiempo y ni 6 años de MALO, ni 6 de Calderón va a cambiar la situación. El chiste es ir sentando bases para que poco a poco todo vaya mejorando. Pero lo que quiere hacer MALO es destruir esas bases que ya se han planteado, o sea, retrasaría todo con sus experimentos de nación. Entonces, ¿primero los pobres o primero su sed de poder?

Qué bueno que defiendan sus intereses, pero no es la forma, en serio. Se están pisoteando muchas leyes, muchas vidas, muchos pobres o gente honesta que todos los días se levanta a ganarse el pan como tú y como yo.

Por eso estaba molesto, pero es cierto que no hay generalizar. No todos los perredistas son así. Pero por justos pagan pecadores. Qué lástima que haya gente borrega que no ve las cosas con claridad y se deje seducir por palabras huecas. Qué hitleriano panorama. Qué triste.

Seguiré leyendo todos los días los periódicos para estar satisfecho por mi NO voto a MALO. Pero también seguiré leyendo opiniones valiosas como las tuyas.

Saludos cordiales.

Publicar un comentario