domingo, julio 17, 2005

Payaso de Rodeo


Desde aquella vez ya ha pasado bastante. Qué bueno que existe testimonio de todo esto. La neta sí me ha hecho bien recordar todo esto ahora que vivo un momento tan raro. Ya estoy sonriendo. En la foto de arriba, otra vez estoy con la bella Aurora. Además ese día estábamos ahí porque iba a ser su cumple (¿o ya había sido? =P) Bueno, el caso es que ella es la neta. No convivimos mucho pero no sé porqué como que le tengo cierto aprecio *____*


Así me dicen los que me conocen. JAJAJAJAJA


Se la robé tantito al Chayo. A ver si no se venga, jajaja.


Taconéyele, comadre, taconéyele.


Cada oveja con su pareja... pero no faltan las ovejas descarriadas como yo, JAJAJA

XDDDD


Que se po, que se po, que se pongan botas... Que se qui, que se qui, que se quiten tenis...


Está peligroso eso, ¿eh?


Parejas en el ruedo...


¡Tómela!


Se ve medio borrosa, por la maldita iluminación del lugar, pero a'i tan mis compinches. ¡¡LOS EXTRAÑO, CANIJOS HIJOS DE SU ME SALUDAN A LA SUYA!

XDDD



Esa foto comprometedora muestra al Juan Calitros con su novia. Chale, yo creo que sí la voy a usar en algún momento que me convenga para chantajearlo, MUAJAJAJA. Ella es hija de familia. Él, también.


Sí está chidillo el Rodeo Sanfa Fe.


La pareja del semestre pasado. Un téngele. Un par de buenas personas. Nos usurparon el lugar a cierta personita y a mí, JAJAJAJA! pero bueno, hay que darle paso a las relaciones frescas, y, además ¿a poco no se ven retegonitos, man'tos? La Paoli 18+3 y el Poke no Gakusei, Chayo. Espero que sigan siendo la pareja del siguiente semestre... aunque quién sabe... a lo mejor algunos por ahí les usurpan el lugar...


A primeras horas de la noche, todo se ve más rosa de lo que es en realidá.

En el rodeo me la pasé chido, la neta. Seguramente vamos a regresar. ¡AH, se me olvidaba! La pista se abrió con la de "Payaso de Rodeo" O___o Chale, esa rola sí saca mi espíritu de trompo descarriado XDDD Uhhh... ya no aguanto tanto como antes... me estoy haciendo viejo T___T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, OMG -.-!, los dias sin venir a su cibercasita.
Este es un comment general para todos sus posts anteriores y a este ^^.
Animo!!!, las montañas traen bajadas si, y se suele sentir feo -.-., pero recuerde "la montaña rusa termina" y de ahi se puede bajar y todo se calma.
La vida suele darnos golpes o nos pone piedras esperando que tengamos una caida, entonces, es cuando debes demostrarle a la vida misma que tienes ese valor para levantarte, a veces con ayuda de otros, alguna mano o a veces tu solo, pero siempre hay que levantarse no quedarse en el suelo con la frente sangrando, cuesta levantarse pero hay que tomar un pañuelo y limpiarse la herida ^^ y levantarse.
No se deje caer ^^, usted puede! A un cuando deje momentaneamente los programas en vivo, Animo porque volvera ^^! porque le gusta hacerlo ^^, le ira bien en el nuevo aire escolar.
Aun cuando tenga trabajo hasta la $%&# xD! no pierda el animo ^^!.
El tiempo deja huellas en uno, algunas dolorosas, otras con cuidado y algunas otras marcadas con una gran alegria, y a veces es bonito recordar, dicen por ahi, recordar es volver a vivir ^^.

P.D. No esta viejo U.u, tiene una vida por delante ^_^, una vida que seguramente en medio de todas sus presiones y agobiaciones le traera recompensas ^_^

Anónimo dijo...

Hola, me encantqaron las fotos del rodeo,aca no se ven cosas asi , muy bueno un saludo desde argentina.

Publicar un comentario