lunes, mayo 02, 2005

Music Video Production -- Day 3 (FINAL)

Clases de japonés, Kalimba y tacos de guisado

Ok, el último día.


Comenzamos el martes 26 de abril y el último día fue 28.

En la mañana nos lanzamos a la asociación Tenrikyo. JAJAJA! la pasamos chido. Convivimos con estudiantes japoneses y el sensei ¡¡FUE LA NETA!! Otra demostración de que todos llevamos un primer actor dentro.

XDDD

La neta nos trataron súper chido y el buen Rodrigo se portó de luxe. No esperaba menos. Ya se ganó su lugar en el cielo. No será lo último en lo que haremos mancuerna, mi buen. Tenlo por seguro. Encontraré una forma de agradecerte todo esto... lo juro.

Según yo, las de las clases de japonés fueron las mejores tomas de todo el video. Eso está por verse. Lo irónico del caso es que no estaba todo el equipo, ya que Juan Diego fueron a la casa del primero para arreglarla pues las tomas iniciales (las más importantes) iban a ser ahí.

Grabamos muy agusto y además ¡nos dieron una clase de japonés express!

*_____*

Por si fuera poco, me atreví a hablarle en japonés con una de las pocas frases que me sé al sensei y me dijo que lo había pronunciado bien... ¡ME ENTENDIÓ!

^___^

Pronto... ya muy pronto, me meteré a clases de japo y entonces sí... a ver de a cómo nos toca.

En fin...

De ahí nos fuimos a casa de Reyna, nuestra camerawoman, para las tomas del final del video.

Nos tardamos demasiado en lo que debieron ser tomas muy rápidas. El chavo que la hizo de novio de la japonesa, Eduardo, trabajó bien (aunque realmente sus tomas no tenían mayor complicación).

La actuación de Paquito fue de lo más patética... me refiero a que reflejó perfectamente el sentimiento de frustación del personaje. En cuanto a él como actor, realmente me dejó satisfecho como director. Espero que en la postproducción se siga viendo bien.

Por último, nos fuimos al depa de Juan. Aquí empezó lo apestoso. Llegamos muy atrasados y todavía nos pusimos a comer: la neta teníamos mucha hambre y los actores tenían la panza vacía. La que nunca se quejó pero había que consentirla fue Emilia: la chava japonesa región 4 que pudimos conseguir. Lástima que no fue una auténtica japonesa, pero definitivamente hizo muy bien su trabajo y se vio muy bien en cámara. ¡Felicidades para ella también!

Se empezó a oscurecer y aún faltaban por filmar las tomas más importantes de todo el video. Llegó la noche y la iluminación me empezó a preocupar. Finalmente pudimos resolver algo con la luz que llevamos pero no lo suficiente. Y además estuvo en nuestra contra el factor tiempo: eran las 2100 y aún seguíamos batallando con las tomas principales. El stress nos iba venciendo.

Lástima: las tomas más importantes se hicieron al aventón.

Estoy seguro de que esto no se va a ver muy bien.

Ojalá que en la postproducción podamos resolver algo...

Subimos el equipo tan rápido como pudimos al carro de Juan para llevarlo a la escuela. Llegamos casi a las 2200. Afortunadamente el joven del CAD nos esperó.

Llegó a su fin la producción... ahora viene el otro stress... el de la postproducción.

Que Kamisama nos agarre confesados y que nos ilumine con su infinita sabiduría... sólo 5 días... 5 días de post.

Lo mejor del día: el sensei (¡actorazo! - asustó de verdad a Paquito), el Ro y la clase de japo gratis.

Lo peor del día: habernos atrasado tanto y hacer las cosas al aventón por el tiempo... ¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario