lunes, mayo 02, 2005

Music Video Production -- Day 1

De abanicos y dientes postizos

El día comenzó mal. Se supone que debimos haber ido a filmar a la asociación Religiosa Japonesa, pero ni siquiera teníamos el material para trabajar. Moraleja: siempre hay que hacer las cosas con mucho tiempo de anticipación: lo que pasa es que LF no había llegado y necesitábamos que nos autorizara la salida del equipo.

Tiempo muerto.

De ahí hasta como las 12, momento en el que fuimos a grabar al Kaiten Sushi. Ahí comenzó lo bueno. Todo el mundo a trabajar. Jejejeje, aquí fue cuando dije: "me cae que meto la nominación a Paquito como mejor actor... tiene que ganar La Chancla de Oro o me dejo de llamar como me llamo" La neta hizo un muy buen trabajo.

Las discusiones no se hicieron esperar... era lógico. Me molesta la gente que cree saberlo y anticiparlo todo. Digo, es "chido" creer que lo sabes todo, pero de eso a A-C-T-U-A-R hay un gran salto que no todos pueden dar. Al que le quede el saco, que se lo ponga. Bastaron sólo minutos para que el mismo Paquito se diera cuenta de algo que yo he tenido que padecer por muchos años ya... En fin. Lo que se ve, no se pregunta.

Cuando llegamos con Isamu el calor era insoportable. Él realmente se portó de lujo con nosotros. Muchos quedaron sorprendidos por la clandestinidad del entorno, pero nunca nos sentimos incómodos. Fue difícil filmar en el lugar porque era muy poco el espacio, pero creo que salieron buenas tomas.

Adelantamos lo de las tomas en el baño de la casa de Pao. Pasaron algunos minutos... No pudimos aguantar más la risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Terminamos cansados, pero satisfechos por un primer día chido. Ojalá que los días vayan mejorando.

Lo mejor del día: ISAMU RULZ!!!! ^____^

Lo peor del día: Los sabelotodo (ilusos)

Y seguimos sin saber qué rola ocuparemos...
¡NO A THE FOURTH AVENUE CAFE! >____<

0 comentarios:

Publicar un comentario