martes, mayo 10, 2005

¡MADRES!

Sí: tengo y mucha.

Tacos = placer.

Miles de palabras sin pronunciar, pero las buenas intenciones pudieron más.

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS POR EXISTIR!!!

Qué a gusto me la pasé hoy. Comí como cerdo, bebí como viejo pirata, y me divertí lo suficiente como para olvidarme de lo que va a pasar con mi vida en los próximos meses.

Qué afortunado soy de tener una madre, una abuela y una tía como las que tengo. Realmente me hacen sentir feliz. Mi familia es uno de los pilares en los que se sostiene mi vida.

Postproducción.
Muy bien, mucho mejor de lo que esperábamos.

Por medio de este mensaje quiero felicitar a TODO mi equipo de Producción de Programas Televisivos por las discusiones, el sudor, las ideas, los gritos y la buena vibra que nos permitieron concluir este esfuerzo.

Aún no sabemos nuestra calificación, pero la neta es lo de menos. Seguramente Alejandro Cons se va a sorprender por nuestro video.

Quiero agradecer así mismo por este medio a toda la gente que me ha expresado su apoyo. A Rodrigo Cortés que sin él no hubiera sido posible todo este debraye. A Lady Ayita y Sailor Aoi por su apoyo moral y a todos los que se han preocupado por esto. De verdad, gracias.

A los actores, que hicieron un excelente trabajo. A las personas que nos prestaron sus lugares de trabajo, sus materiales, su tiempo y su esfuerzo. A las familias de todos los miembros del equipo por la comida y por prestarnos sus casas.

A todos, mil gracias.

El video quedó muy decente, pero no perfecto. Posiblemente lo verán muy pronto. "Happy Birthday To Me" es ya la canción oficial de este fin de semestre.

Diversión + Aprendizaje: Esa es la única forma en que puede ser la universidad.

En mi futuro cercano, el stress no terminará... afortunadamente, tampoco la diversión: Viene el SEGUNDO AIVERSARIO DE CENTRAL VIRTUAL.

Dos años... y contando.

Parece que fue ayer... cuando todo este sueño comenzó a realizarse.

Las sorpresas no se harán esperar.

Espero que esta nueva empresa me salga tan bien o mejor que las anteriores.

Estoy contento. Estar enamorado me ha inyectado mucha energía... un tipo de energía que hace mucho no tenía en mi vida. Por eso también a ti te agradezco, mi amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh arriba las Ma's *_*! Felicidades a su Ma ^^. ANIMO!! vera que se saca buena nota ^_^!.
De nada pues T_T para que estan los amigos ;O;?, para ayudar, apoyar! o lo que se pueda o.ò.
nus da fuerza o algo asi ;_;, que bueno que esta enamorado *-*, saludos!

Anónimo dijo...

chs xD, todo cortado mi comment, es que no entraba todo O_o, lo ultimo era:
El amor rulz xD! como que siempre nus da fuerza o algo asi ;_;, que bueno que esta enamorado *-*, saludos! -> ^^!

Anónimo dijo...

andele, con que eso era.... ya esta enamorado el buen Poke XD jeje no ps chido, hay luego me cuenta que ondix con eso, mientras seguire leyendo los siguientes post XD jiji con tantas tareas que tuve y la absorcion del msn y ahora de mi posible trabajo, no cheque tu blog ._.U pero ps mas vale tarde que nunca, no? n.nU

y ashiash por los maravillosos saludos ^^ ya sabes que cuentas conmigo pa lo que gustes y mandes ^.~ y ps namas portece bien, ok?

Atte: Ps yo XD (Lady Aya) =D

Publicar un comentario