jueves, marzo 17, 2005

Siempre sí.

En unas horas estaré camino a San Luis Potosí. La verdad es que sí me siento contento :) Espero que saque cosas chidas de Espacio, pero la verdad es que prefiero divertirme más que aprender, JAJAJAJA. Lo acepto.

Y sí, las cosas han salido bien.

Lo de la Semana ya está listo en un 90%, sólo hay que pagar los camiones y ya... espero que recupere mi dinero -__-

Lo de San Luis, por poquito y me quedo sin ir... el destino juega conmigo, mucho... espero no arrepentirme :)

Lo de Puerto Vallarta: ¡¡¡SÍ!!! Ya voy a tener mis boletos listos cuando llegue de Espacio... Me iré con el minimí, pero a lo pelón porque no llegaremos a un hotel sino a la casa del tío de mi prima. JAJAJA! Será como la casa de Big Brother, dice mi abuelita, porque nos tendremos que valer por nosotros solos. "El que quiera azul celeste..."

Mi abue está contenta con que vaya a su tierra. Le traeré muchas fotos y quesadillitas de las que me encargó. Espero pasarla chido.

El camión sale a la una de la mañana. Llegaremos a Espacio a eso de las 6 AM @_____@ Chale, y yo que no he dormido ni maaa... Seguramente esto va a traer repercusiones negativas, lo sé... lo veo venir -_____- ¡NO HE HECHO MI MALETA!

En fin, fuera depre, que esta semana pinta pa' rifar :) :) :)

Gracias al Ardilla, la señal de CV seguirá en ANICAST, por lo menos mañana; el otro viernes, el santo, quién sabe... a ver si puedo transmitir desde allá, pero lo veo difícil, la neta.

:)

SAN LUIS POTOSÍ, AGÁRRATE QUE A'I TE VA EL POKEMÓN: Rebelde, recargado y revolucionado (JAJAJAJA! Si no ponía eso, explotaba =P)

0 comentarios:

Publicar un comentario