martes, marzo 08, 2005

Otro castin'

Primero fue el de MTV... fracaso: no supe sobre Hoobastank y cuando me preguntaron sobre ellos fue la única vez que me puse nervioso, porque hasta eso que me sentí muy bien frente a la cámara. Hice bromas y toda la cosa, y creo que dije bien mi nota... realmente me sentí bien... ¡¡HOOBASTANK APESTA!!

Siguió el de BB... fracaso: más que haberme puesto nervioso o decir cosas de menos, fue lo contrario. Nunca debí decir que soy el hombre de mi casa... seguramente oyeron eso y de inmediato me descartaron. Creo que sigo siendo un buen candidato y el año que entra, si mis condiciones vitales lo permiten, lo volveré a intentar.

De pronto, uno de voz en SPOT... fracaso: aún no estoy listo, confiésolo. Sin embargo, esa fue una lección de que debo esforzarme más y de tomar esto de la locución más en serio, si es que quiero lograr avances... y, sobretodo, si es que quiero que todo mi dinero invertido valga la pena.

Hoy, otro más, igual de espontáneo e inesperado que los otros. Si me quedo, por fin tendré un pretexto bueno para hablar como estúpido y con tonitos caricaturescos...

Lo malo es que es en inglés...

Sigo teniendo tos, pero ya no es tan grave como fue el viernes. Sin embargo, estuve practicando mis "voces estrellas" un poco y no tuve muchos problemas.

¿Mi voz me sacará de pobre algún día?

0 comentarios:

Publicar un comentario