lunes, marzo 07, 2005

Algo pasa.

El fin de semana fue muy tranquilo. Necesitaba pensar muchas cosas, pero sobretodo quería tranquilizarme ante tanta cosa que me está afectando en este momento. Siempre he tenido la fortuna de recibir por parte de la vida pequeñas advertencias de modo tal que pueda evitar catástrofes mayores. Algunas veces he hecho caso a las advertencias y me ha ido muy chido; otras, no... En estos últimos días he recibido varias de varios tipos. La gran mayoría de ellas llegaron muy a tiempo. Me pondré a trabajar para evitar que las cosas se pongan peor. Otras más que advertencias son avisos de que cosas muy cañonas están por suceder y no puedo hacer nada para evitarlo... Sea lo que sea, sé que voy a sobrevivir... como siempre.

La crisis de medio semestre...
la crisis de medio semestre...
la crisis de medio semestre...

Se acerca, sí, pero como que todo ha sido muy tranquilo... angustiantemente tranquilo... Le echaré ganas... como siempre.

Sigo recibiendo ofertas para seguir acercándome a lo que la gente común llama "trabajo" y por más cosas que tenga que hacer, no pienso dejarlas de lado.

Ya por fin comenzó "La Reina de los Clichés". Pinta para ser muy divertido y por fin me acerco un poco más a tener interacción con los aniescuchas de una forma mucho más masiva. Esto también es un aviso de que alguien... alguien me escucha. Es un aviso sutil, no como el del viernes pasado que fue brutal y crudo. Ambos me tienen que ayudar a fin de cuentas...

Tengo muchas cosas que hacer... tantas que no sé por dónde empezar.

Lo que se viene y me tiene ocupado es lo de la Semana de Comunicación. Esta semana debe quedar todo listo, o si no...

0 comentarios:

Publicar un comentario