domingo, enero 02, 2005

"Yo todos los pecados que son posibles, los cometo"

AHHHHHHHHH!!!! Pero qué buena frase me acabo de piratear de cierta personita. Me la acaba de decir hace unos minutos mientras hablamos por teléfono, puede hacer DOS, sí, DOS cosas al mismo tiempo: tiende su cama y habla por teléfono al mismo tiempo. De verdad que es admirable...

Pero regresando al tema, la verdad es que no me la voy a piratear, por dos razones: por la persona que la dijo (que francamente no es tampoco un/a erudito/a y se va a subir a un ladrillo si le copio la frase) y dos, que la verdad la frase es chafa, yo que soy tan pero tan puro y casto no puedo decir ese tipo de cosas.

:D

Esa personita se ha destacado siempre por decir de las mejores frases célebres de la universidad, y no sólo por eso es parte importante de mi "nada convencional" (y todo lo demás) vida.

¿Cómo olvidar la gran gran gran gran sabiduría de la frase...?

"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra"

¿A poco no es de envidiar esa profundidá, esa lucidez, esa sapiencia?

Cha... pero la verdad es que muchas de esas frases han trascendido y neto que me han hecho reír mucho... a mí y a varios. Aunque me siento orgulloso de saber que muchas de ellas las ha dicho en mi presencia y "solitos en soledad"... como siempre estamos.

Otra gotita de sabiduría:
Ah... pero antes, un poco de background para que se entienda: Resulta que llegó a pedir un desayuno a la cafe de la universidad y le pregunta a la que atiende:

"¿De qué tiene huevo?"

JAJAJAJA! Hubiera sido muy surreal que la señorita le dijera: "ah, pues de avestruz, de codorniz, de tortuga, de cocodrilo... ah! y de gallina.. usté escoja" JAJAJAJA! Ahi sí que me hubiera sorprendido de la Universidad... sería realmente una de "primer mundo" JAJAJAJA

Menú para niños nice de la Condecci...

En fin, Enero 2... Otro día de descanso, de esos que cada vez son menos... y una llamada nocturna que me puso varias sonrisas de varios tipos en mi boca...





1 comentarios:

grillermo on 12:30 a.m. dijo...

JAJAJAJAJA BUENISIMO POST, te añadire a mis favoritos no me quiero perder el proximo desplante de 1 mundismo de tu universidad.

Publicar un comentario