domingo, enero 02, 2005

Una nueva aventura y empezamos a cumplir los propósitos.

¡Con que esto es un blog!

Como que ya me siento a la moda, aparte de que ya he reciclado toda la ropa de los 80's que he podido rescatar... grrrrr... pero ya no me queda >___< Pero todavía me faltan muuuuuuuuchas cosas pa' estar a la moda, la neta. Hay que grabar un disco, hacer una página web, protagonizar un video-escándalo, difundir fotos comprometedoras, cambiar de religión, tener programa de radio en internet... mmm... no, eso ya tiene palomita, pero chaaaaaaaa, faltan un buen de cosas. Por lo menos ya puedo decir que tengo un "famoso llamado" BLOG :O

WORALE!

A ver qué sale de todo esto, jajajaja, puras cosas bien locoooooootas, pero también un semi-reflejo-perfecto de lo que vaya pensando en mi nada-convencional-aunque-a-veces-parece-lo-contrario vida.

Esto definitivamente va a aliviar mucho mi aburrimiento, que de un tiempo para acá me está atacando sin piedá y duro y a la cabeza... chaleeeee.

La neta es que el diseño del blog que trae de default como que no me late mucho que digamos, pero así es siempre cuando creas algo en la red o abres una cuenta de cualquier cosa, jajajaja. Lo iré modificando pa' ponerle cosas chidas, pero para eso hay que saber más de diseño web y la neta me de mucha web-a, pero no hay d'iotra JAJAJA.

A ver qué va saliendo...

Por lo menos ya cumplí uno de mis propósitos de año nuevo, ahora el chiste es mantenerlo vivo "cuantimenos" todo el 2K5, pero uuuuuuuuuuuuuuuu... quién sabe, ¿eh? Ahorita porque estoy de ocioso, pero luego... chaaaaaaa... qué mal es dejar las cosas inconclusas :(

Ah, por cierto, otra cosa que está de moda ahorita es la siguiente frase:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

La he dicho tanto estas últimas horas que me da flojera hasta escribirlo, pero lo he dicho de corazón a todo mundo, hasta eso.

Buenos días mundo, buenos días enero :D

1 comentarios:

grillermo on 12:33 a.m. dijo...

Buen blog, si quieres aprender diseño web yo puedo ayudarte o si quieres puedes leer un tutorial de 9000 hojas no te preocupes por la dificultad estan diseñados para que hasta alguien de escuela publica lo entienda(aplican restricciones, tutoriales chill no se hace responsable de los posibles efectos secundarios del aprendizaje: aburrimiento total, sentimientos suicidas, neurosis leve- come frutas y verduras)

Publicar un comentario